Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

19/03/15 12:48

Cliente

jfp***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buscamos un programador Java experto para liderar el equipo de desarrollo de una aplicación online totalmente definida, ya estructurada en tareas técnicas con sus dependencias.

La persona seleccionada se responsabilizará del desarrollo del back-end, y a su vez gestionará el trabajo de dos programadores asistentes para el front-end.

El proyecto consiste en el desarrollo de un agregador de oferta de valor añadido, que representará un fenómeno totalmente disruptivo en el mercado de la compra de moda online, y está estructurado en tres etapas:

La primera fase de desarrollo se estima de una duración de 3 meses, tras la que el primer prototipo se lanzará al mercado español. Tras esta fase, se establecerá un periodo de 3 meses más de pruebas y cambios del prototipo, y el alcance definitivo de la fase 2 de desarrollo, que tendrá una duración estimada de 3 meses más, y otros tres de test de mercado. Si los tests de mercado resultan exitosos, se iniciará la fase de internacionalización y la incorporación definitiva del equipo de desarrollo a la estructura organizativa, así como su ampliación según necesidad.

Buscamos a una persona independiente, organizada, capaz de liderar y hacer eficiente al equipo y de cumplir plazos y objetivos.

Ofrecemos incorporación a un proyecto de futuro totalmente financiado de inicio, sin riesgos de impago, en contrato de freelance por entregas, con toda la información del proyecto y sus tareas técnicas bien detallado y escrito desde el inicio.