Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

24/05/12 1:10

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se trata de construir un sencillo juego de naipes para jugar entre dos personas con dispositivos en principio Android a través de internet. Simplemente cada carta o naipe tiene una imagen (un jugador de fútbol si es una baraja de futbolistas, un coche si se trata de coches) y unos atributos. El juego es muy sencillo.

Una persona iniciará el juego y lanzará una invitación a otra para jugar. si esta responde se iniciará el juego. Se dividirá el mazo de cartas aleatoriamente entre los dos contrincantes. Los detalles se aclararán convenientemente pero son sencillísimos. Simplemente gana quien se queda con todas las cartas.

Se cuenta en principio con un humilde presupuesto de unos 800 EUR y un plazo máximo de 1 mes.  A parte de este dinero, hay un pc que puede hacer de servidor (para guardar a los usuarios y sus ip´s o lo que sea). Tengo los algoritmos cliente y servidor en pseudocódigo pero no tengo tiempo de hacerlo yo. Tengo los naipes físicos para escanearlos, concretamente son 3 barajas de 22 naipes cada una. La idea es colgar el juego en el Market de Android.

Si te interesa contáctame y te daré más detalles.