Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

25/04/14 10:59

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesito realizar un estudio de mercado sobre una marca de Cremas de Vinagre balsámico que llevan unos 20 meses en el mercado. Necesito obtener información que considero básica para hacer un plan estratégico eficaz. Tareas que espero cubra el profesional: 1º.- Establecer conjuntamente los objetivos 2º.- Definir la muestra 3º.- Elaborar el cuestionario 4º.- Determinar el cómo del trabajo de campo (nosotros podemos disponer de personal)  5º.- Tabular  y presentar resultados La muestra cuyo tamaño habría que decidir  la establecería teniendo en cuenta los siguientes criterios: 1.       Usuario o no usuario (Usuarios => Nos darán la información clave que buscamos//No usuarios =>               Nos darán información relevante sobre los frenos que pueden existir en el mercado para adquirir este           tipo de productos). Tiene esto sentido o sería objeto de otro estudio distinto? 2.       Género (Mujeres => Siguen siendo las que mayormente hacen la compra //Hombre => Es una                   categoría que presumiblemente tiene mayor predisposición a ser comprada por hombres) 3.       Edad 4.       Nivel socio-económico 5.       Área geográfica =>Madrid (para no complicar ni encarecer) Las áreas/objetivos a cubrir serian: -          Conocimiento de marcas del segmento (espontáneo y sugerido) -          Preferencias entre varios productos: valoración de sabor, color, olor, textura y envase (Hacemos un            Blind Test para testar varios productos de la competencia contra el mio?)

-          Hábitos de uso (Frecuencia de uso//Quién lo usa en casa//Cómo se usa: en que platos, con que                otros productos, etc) -          Motivaciones de uso (Aderezo //Decoración//Elaboración//Sustitutivo  de vinagre y/o aceite) -          Motivaciones de Compra:(Sabor//Precio//Promoción//Envase//Surtido//Implantación en lineal -          Proceso de compra:(Frecuencia de compra//Compra planificada o impulsiva//Dónde se compra                  habitualmente: hiper, super, tienda de barrio//Dónde se busca en el punto de venta ¿está bien                    identificado?) -          Precio, calificar el precio En un principio estos serían los objetivos que me parecen más relevantes, pero abierto a sugerencias. Necesitaría un presupuesto con el número de horas dedicadas y el coste por hora