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Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/04/17 17:05

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Descripción

Necesitamos a una persona capaz de poner en marcha un servidor con sistema Asterisk que irá integrado con un CRM.

Objetivos Asterisk:

• Tener un servidor con Asterisk y en el poner a varios proveedores de voz IP y realizar las llamadas a cada zona de España o del mundo usando un numeración u otra, un proveedor u otro en función de costes en cada franja horaria.

• Que lo podamos usar en 10 días, permitiendo tele-trabajar, que no sea necesario para el usuario venir a la oficina, que si esta en la oficina suene su extensión pero si esta trabajando desde casa pueda llamar y atender llamadas teniendo su usuario/extensión abierta.

• Que cuando entre una llamada podamos detectar quien es y si no está en la bbdd/crm se obligue al usuario a cargar nombre de la empresa, contacto, provincia y sector. Que el sistema registre quien es el primer usuario que lo introdujo y fecha de entrada. Es decir Que cada vez que un COM llame el sistema le obligue a enlazar esa llamada con una ficha o a crearla.

• Que el Asterisk permita si lo deseamos el llamar a cada provincia Española desde una numeración provincial igual a la de la provincia que llamamos, numeración que previamente habremos contratado. Lo mismo con llamadas a países de LATAM. Además cuando llamemos a un nº que este en la base de datos, se le llame siempre desde la numeración provincial que le toque incluso si se le llama a su móvil. Ejemplo si X esta dado de alta en el sistema como empresa de Madrid, a todos los contactos del X los llamaremos siempre con la numeración de Madrid incluso si se les llama al móvil.

• Que no se necesario para el usuario tener un teléfono IP, de este modo podemos contratar usuario que tele-trabajen desde cualquier parte del mundo. Es imprescindible poder tele-trabajar con el sistema de llamadas todo lo que no sea tele-trabajar y controlar el tele-trabajo no nos vale.

• Controlar el trabajo de las personas/usuarios: ver a que hora se conecta, si están conectadas, cuantas llamadas realizan, reciben minutos de emisión y recepción etc.

• Limitar o tener sistema de control de llamadas tele-ventas versus saldo consumido y limitarle las llamadas o lugares/países(numeraciones a los que pueden llamar. Enlazar sus contactos y ventas con ERP para saber ventas y en este caso también registros.

• Poder acceder y a escuchar/auditar las llamadas realizadas por cada operados y dar acceso a escuchar las llamadas de ciertas personas ciertos roles/usuarios. Es decir por ejemplo que X pueda escuchar a A y B, pero no a C y F.

• Introducir Speechs por productos y/o servicios, y campañas en pantalla y ruta corta a acciones como mails predefinidos, etc

• Teléfono que cada Comercial tenga una numeración personal - extensión

• Permitir las llamadas automáticas, es decir que el sistema al colgar un a llamadas maque la siguiente llamada a realizar por el usuario una vez este ha introducido la información a la llamadas realizada y ha disparado el correo. Las llamadas automáticas las marca el Rol Jefe de ventas de cada grupo estableciendo el mínimo que debe realizar cada persona durante su jornada de trabajo. Las llamadas son tanto de oportunidad(venta y captación) como de seguimiento y fidelización a clientes, por ello el sistema si sabe que a X le tocan hacer 75 llamadas durante el día le programa las llamadas sumando las que tiene previstas de clientes que tiene que fidelizar, de llamadas que tiempo atrás señalo que en esas fechas tocaba volver a llamar, de seguimiento de campañas y de prospección.

• Conectar el sistema con CRM