Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

5/02/13 10:51

Cliente

Ali***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 

La plataforma intelliweb incluye:

 

Gestor de Contenidos CMS: El gestor de contenidos es una herramienta que le permite crear páginas web de forma cómoda, rápida y sencilla. Además esta herramienta se encarga de organizar todos los recursos de su sitio web (páginas, ficheros, directorios,…) de forma automática y coherente, y de mantener los menús laterales que permiten la navegación por dichas páginas.

Para crear páginas web dispondrá de un editor completo con el que podrá añadir a su página: texto, encabezados, listas de diferentes tipos, tablas, imágenes, enlaces, vídeos y muchas cosas más.  

 

- Gestor de Usuarios: Cree usuarios para su sistema, distribúyalos en grupos (por ejemplo, Drs, enfermeros, auxiliares, usuarios.., etc) y asigne privilegios a cada usuario o grupo. De esta forma podrá gestionar que cierto grupo de usuarios puedan editar contenidos, crear noticias, o realizar cualquier otra tarea.

Gracias a esta característica, además de disponer de un Administrador que podrá realizar cualquier tarea en el sistema, podrá crear zonas privadas, accesibles solo por algunos usuarios, zonas administradas por una persona concreta o permitir a determinados usuarios crear noticias en una categoría dada.

Este sistema le permite gestionar los usuarios del sistema y las acciones que cada uno puede realizar en el mismo

 

- Gestor de Descargas: El sistema de descargas almacenará todos los documentos y ficheros que desee colgar de su web para que los visitantes los puedan descargar. El sistema de descargas le permitirá mostrar un conjunto de archivos, clasificados en directorios (carpetas) del mismo modo que sucede en el disco duro de un ordenador personal, de forma que los visitantes pueden navegar por él y buscar ficheros.

Los administradores podrán subir ficheros, eliminarlos, cambiarlos por versiones más actualizadas o reorganizarlos moviéndolos de una carpeta a otra.

El sistema de descargas se integra con el CMS de forma automática, haciendo su gestión y uso más sencillo e intuitivo. 

 

- Galería de Imágenes: La galería de imágenes se integra en el sistema de descargas de forma transparente. Con la galería podrá crear carpetas de imágenes en las que el visitante ve miniaturas de las imágenes y puede ampliarlas. Una vez ampliada la imagen, se permite navegar hacia el resto de imágenes o descargar la imagen actual a tamaño completo. Esta utilidad le proporciona una interfaz moderna y atractiva para exponer al mundo exterior las imágenes que desee. Puede crear fichas multimedia en las que puede subir vídeos e imágenes y adjuntar datos de autoría, fecha, descripción, título…Del mismo modo que la galería de imágenes, este módulo queda completamente integrado con el sistema de descargas.

 

- Formulario de contacto: Con el formulario de contacto podrá crear una vía de comentarios, dudas, sugerencias, preguntas, solicitudes, etc. desde el exterior, de forma cómoda para los visitantes de su web. Al ser sencillo he intuitivo para ellos, la capacidad de recibir aportaciones es mucho mayor. Además es un punto de consulta y contacto que está disponible las 24 horas.

El formulario le permite definir sus propios campos, de forma que puede usarlo incluso para hacer encuestas.

Los resultados serán enviados automáticamente por e-mail, pudiéndose configurar quién recibe cada correo según el tipo de consulta que se ha realizado.

 

- Mapa web: Un mapa web le permite mostrar al usuario de la web la estructura de la información, haciendo posible que éste se oriente mejor en el sitio. Es un parámetro importante al medir la calidad y accesibilidad de una web, y además mejora enormemente la indexación de su sitio en buscadores (como Google), asegurando que personas de todo el mundo puedan encontrar su página web 

- Sistema de copias de seguridad:  Haga usted mismo las copias de seguridad de su sitio para poder volver a versiones antiguas. Esta utilidad le garantizará que ante cualquier error, como borrar un directorio completo por descuido, pueda volver a una versión anterior de sus datos. 

- Buscador: Benefíciese de la potencia del buscador centralizado de IntelliWeb. Esta herramienta permite a los usuarios buscar información en su sitio. 

 

- Estadisticas del sitio: Manténgase informado de los accesos que recibe su web: Desde donde acceden, a qué se accede, evolución del sitio, tipo de usuarios. Este sistema es compatible con el popular Google Analytics, que le proporcionará además de la información propia de su sitio web, todo lo que el conocido buscador puede añadir: palabras clave con las que los usuarios acceden a su sitio web, posiciones en el índice, páginas con un ranking más importante según los criterios del buscador, etc.