Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

5/07/14 23:31

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una start-up en formación y estamos desarrollando un marketplace de venta de terceros. Nos gustaría desarrollarlo en Magento e implementar algunos módulos (algunos ya los hemos adquirido para probarlos). Consideramos Magento una plataforma bastante escalable y potente que nos permite conseguir unos plazos rápidos y medir resultados, para ver la viabilidad del proyecto, aunque estamos abiertos a cualquier otra propuesta de CMS, siempre justificada.

Estamos buscando un programador/diseñador web freelance que nos realice el desarrollo del front-end, basándose en el diseño que tenemos desarrollado, de lo que será la primera fase del proyecto web, así como, la implementación de los módulos necesarios para el funcionamiento del marketplace (los tenemos seleccionados), con la posibilidad de poder desarrollar alguna funcionalidad adicional (módulo) a medida. El diseño está bastante definido y maquetado en Adobe Indesign aunque también estamos abiertos a sugerencias y propuestas de mejora.

El proyecto tiene varias fases. En principio, esta oferta es para la primera fase pero si quedamos satisfechos ambos con el trabajo realizado, volveríamos a colaborar juntos.

El proyecto debería estar listo para lanzamiento en un máximo de 45 días a contar desde la fecha de comienzo del trabajo.

Requisitos del candidato:

- Ser una persona creativa - Se valorará que el candidato tenga conocimientos sobre Experiencia de Usuario (UX) y diseño de Interfaz de Usuario (UI) - Conocimientos altos de desarrollo frontend y backend para Magento (PHP5, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript 5) - Preferible candidatos con experiencia en trabajos similares, imprescindible portfolio para poder valorar sus últimos trabajos, responsables, con gusto por las cosas bien hechas y dispuestos a aportar un toque innovador a su trabajo. - Se requiere disponibilidad inmediata ya que queremos lanzar el proyecto antes de Septiembre.

El candidato elegido será responsable, bajo la supervisión del jefe del proyecto, de:

- Desarrollo del Frontend de Magento   - Multipantalla móvil, tabletas y ordenador (Responsive Design)   - Basado en el diseño que tenemos desarrollado - Configuración del Backend de Magento   - Instalación y configuración de módulos de Marketplace (los módulos adquiridos ofrecen un buen soporte técnico gratuito, por lo que el desarrollador podrá contactar con ellos para su correcta instalación y configuración)   - Instalación y configuración de pasarela de pago, logística, etc.   - Desarrollo de funcionalidades especiales - Configuración de analítica web (con alguna plataforma como Google Analytics) - Configuración del servidor y alojamiento (actualmente tenemos uno, pero podemos valorar cuál es el más conveniente) - Todo el desarrollo debe estar optimizado para SEO

La empresa adjudicataria o persona candidata deberá ser de nacionalidad española, con toda la documentación en regla y capacidad plena para firmar acuerdos.

Se seleccionará a cinco candidatos, a los que se les facilitará más detalles del proyecto para solicitarles presupuesto detallado.