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Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

10/01/14 0:36

Cliente

ale***

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Descripción

Ya se tienen varios módulos implementados, el trabajo que se debe realizar es la modificación de algunos módulos y la creacion de algunos otros nuevos. Por ejemplo:

Módulo contactos, módulo usuarios, módulo productos, módulo facturación, módulo pdf, módulo movimientos (inventario) módulo gastos, módulo caja diaria, módulo cartera, módulo call center.

Descripción general del proceso

1) Las “promotoras” entregan las muestras del producto y manualmente recolectan información de contactos en unos listados impresos , adquiriendo el : (nombre completo, teléfono, celular dirección y barrio)

2) El usuario “Administrador” o encargado ingresa al sistema la información de los listados en un formulario en el “módulo de contactos” con los campos adecuados para dicha tarea: información general del cliente, referencias etc,

3) La información de los contactos agregados al sistema aparece en el listado del módulo contactos, allí el administrador puede asignar a los vendedores dichos contactos.

4) Ya asignados estos contactos, los “vendedores” podrán seleccionar el cliente y seguir con el proceso de ventas; el vendedor debe registar el evento de la llamada (no contesto, no estaba, después, no está interesada etc, apoyada de un campo de observación; si el vendedor obtiene un pedido abrirá el módulo de facturación donde podra seleccionar los productos que ya incluyen la presentación y la fragancia.

Nota: Estos pedidos del vendedor quedan en modo borrador.

5) El usuario “administrador” reune todos los pedidos recolectados por las vendedoras y después de una revisión previa imprime las facturas de despacho; estas pasan de un estado borrador a un estado autorizado. - Cuando se imprime el pdf de factura se debita del inventario y se crea un código de barras impreso en la factura.

6) El encargado de despachos (bodega) recibe las facturas impresas y separa físicamente los productos y le hace entrega al mensajero acompañada de la factura.

7) El mensajero entrega al cliente los producto(s) con la factura, la cual retorna a la empresa con la firma de recibido del cliente.