Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

25.000 - 50.000

Publicado el

21/02/13 15:17

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una empresa multinacional que está llevando a cabo una implantación de SAP en todas sus filiales.  Se ha definido ya un Global Template, al que nuestras plantas de fabricación de Barcelona y Madrid deben ajustarse.  Se ha llevado a cabo la implantación de los módulos de finanzas, ya operativos.

En esta segunda fase, se trata de implementar el Global Template en las operaciones, lo que afecta fundamentalmente a los procesos de compras, fabricación y expedición de producto. Buscamos consultores con experiencia en SAP, especialmente en los módulos MM, PP, con un nivel de inglés muy elevado. Su misión consistirá en aprender el template defnido por el Grupo, y con base en nuestras plantas, ayudar a un equipo de consultores internacional que pilota el proyecto a enlazar con los usuarios locales, para formarles, para ayudarles en la generación de los datos maestros (Materials, BOM, Master recipes, ...) y para ayudar en la definición de algún requerimiento particular, si se pusiera de  manifiesto.

Requerimos de presencia on site, un consultor por planta, entre 3 y 4 días a la semana.  El proyecto se inicia en la semana presente, tiene previsto la puesta en marcha de los procedimientos relativos a operaciones el 1 de Mayo, y contamos con que el acompañamiento se prolongue hasta 31 de Julio.