Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

26/02/13 22:26

Cliente

May***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

hace mas o menos  un año empecé un proyecto de venta ropa al por mayor online.  Al no tener presupuesto contraté una plantilla con Arsys que utilicé para un periodo de prueba . Tenia que saber si la web generaba interés . Ahora después de un año de pruebas me he dado cuenta que si hay una demanda por parte de las  tiendas para comprar ropa al por mayor pero que la imagen que tengo , la web etc... es pobre.

Por este motivo necesito una imagen definitiva y una web a medida o con Magento.

La idea es proporcionar a las tiendas una manera fácil de comprar ropa y asequible.

Hoy en dia las tiendas de ropa  no quieren hacer grandes pedidos y arriesgarse a no vender o equivocarse con la ropa que han comprado por este motivo nosotros ofrecemos la ventaja de no tener minimos de compra ( se pueden comprar las unidades que quieran) y de esta manera cada semana insertamos nuevos modelos y así las tiendas cada semana pueden tener modelos nuevos o bien repetir los modelos que mejor han vendido en sus últimas compras.

El inconveniente que he encontrado hasta ahora es que mucha gente no sabe hacer un proceso correcto de compra ni de pago ( tengo muchos problemas para que hagan los pagos con visa) hasta tal punto que muchos clientes me hacen los pedidos por mail o mov.

Puedo llegar a tener mas de 500 modelos de ropa tanto de hombre como de mujer : chaquetas, pantalones,faldas, camisetas, camisas etc...

Tengo muchos modelos pero pocas cantidades con lo que la rotación del producto es muy rápida.