Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

21/08/13 13:52

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Nos gustaría tener un presupuesto para ilustrar una presentación comercial de la empresa, será un PPT con unas 10 slides, en el que se pretende hacer hincapié en el problema que resuelve nuestra plataforma on-line, serían unas 5 ó 6 situacones a ilustrar ya que el resto del PPT tendrá información sobre al empresa y algún dato estadístico.

Necesitamos tenerlo para la semana próxima, hacia el 27 de agosto.

Las ilustraciones pueden ser en B/N o color, muy en plan boceto o cartoon.

La idea de las situaciones a ilustrar son:

El protagonista es Tomás, nuestro instalador (electricista/fontanero) a quien sus clientes le pedirán cosas. Es de mediana edad, buen parecido, es un buen profesional, aunque algo desorganizado. Sus clientes confían en él.

  • La primera ilustracion sería la señora María que le pide a Tomás  que le repare el baño, quiere un inodoro bidé integrado como el de su amiga Rosa. Incluso le enseña la foto y le dice la marca. La señora le pide el precio aproximado pero no tiene ni idea de lo que puede costar, busca con su móvil en Internet pero no encuentra nada. Deberá ir a su casa a consultarlo.
  • -La segunda sería un chaval  (Borja, el hijo pijoteras-moderno de la señora María) que le pide al instalador el presupeusto de una instalación compleja: quiere que en su garaje le instale un poste de recarga para su nueva moto eléctrica (quiere que le diga cuáles son las diferentes marcas que hacen este tipo de materiales y poder comparar sus propuestas). El instalador no sabe casi ni que existen estos postes, ni qué marcas los hacen, ni que valen o cómo se instalan. Deberá ir a su oficina e informarse bien sobre el tema, las marcas que hacen esto, cómo se instala,...
  • La tercera sería una chica (Andrea, la hija eco-cumba de la señora María) que se está haciendo una casa en el campo y quiere que sea sostenible, quiere un presupuesto completo con lo último para la eficiencia y el ahorro energético.
  • La cuarta/quinta sería Tomás con cara de preocupación pq tiene que: 1. encontrar el precio del inodoro bidet que le ha pedido María y sus componentes para instalarlo. 2. informar a Borja sobre las marcas que tienen postes de recarga y 3. hacer un presupuesto completo para María con un montón de materiales,... Son las 22h, está frente al ordenador, con muchísimos catálogos abiertos en los que busca información, pero es un lío, muchas marcas, muchos productos, poco tiempo, está cansado y empieza a desesperar, necesita que le contraten los trabajos, son sus clientes y no quiere que el pierdan la confianza!
  • La sexta sería el instalador  (electricista/fontanero) con encantado pq ha encontrado un sitio on-line que le resuelve su problema: 1. Le ahorra tiempo ya que le facilita información detallada y el precio de un producto concreto si ya lo conoce, si lo hubiese sabido cuando hablaba con la sra. María hubiera cogido su smart-phone y le hubiese dado el precio directamente, ver su cara y saber si lo iba a comprar o no. 2. Le permite conocer diferentes marcas que fabrican productos novedosos, podría tener su criterio y recomendar a su cliente dando una imagen de profesionalidad. 3. Puede buscar precios de 2.5 millones de productos, por difícil que sea un presupuesto no se le resistirá.

 

Creo que con esto está bastante definido lo que sería necesario, pero podemos completar la información lo que sea necesario.

Gracias! H