Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

17/04/12 13:15

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Tengo una idea de negocio que creo que es muy buena  (o al menos es original, seguro que saldríamos en los periódicos), y tengo conocimientos amplios de informática pero no los suficientes como para montar algo así de forma segura y necesito alguien que sepa montarlo A LA PERFECCIÓN con un diseño muy agradable y original. Puedo pagarte por hacerlo si lo haces bien de precio o montar el negocio juntos (prefiero la segunda opción ya que no dispongo de mucho dinero y me iría bien un ayudante), sólo se necesita una buena web y algunos comerciales, empezamos por España y si tiene éxito se expande a Europa y Latinoamérica.

El caso es que el otro día vi una película llamada La Lista, donde personas anónimas se llamaban para tener aventuras de una sola noche en un hotel, y había tres reglas básicas:

1) Quien llama elige el hotel, el día y la hora

2) Nada de nombres

3) El que hace la llamada paga la habitación esa noche

 4) Sexo normal, sin fetichismos. (Ésta nos la saltaremos pk sino no funcionaría, la gente busca lo que no le dan en casa)

 

No sé si conoces éste sitio, www.grubwithus.com/" target="_blank">grubwithus.com/ su modelo de negocio se basa en que personas que no se conocen quedan para cenar y así conocen gente nueva, incentivados por los descuentos de esos restaurantes (compra colectiva), ellos se quedan la comisión de las ganancias de los restaurantes.

Pues bien, pensaba montar algo así pero con la idea de la película, los miembros se registran gratuitamente, el buscador sólo incluirá. Hombre/mujer, intervalo de edad, país y provincia. Los resultados serán aleatorios y no mostrarán nombre ni ninguna información más que la edad y las fotos (y quizá una pequeña descripción por si tienen algún fetiche, pero eso más adelante). Cuando a alguien le guste alguien elegirá alguno de los hoteles de su provincia con un descuento del 50%, un día, una hora, y la otra persona podrá aceptar o rechazar, en caso de aceptar el usuario deberá comprar un ticket de habitacion para 2, luego ya es cosa suya. La misma idea se podría aplicar a cenas románticas o bares de copas para encontrar pareja por si no quieren ir a un hotel, etc. hay variantes pero no es conveniente mezclar cosas, hay que separar el sexo esporádico de la busqueda de pareja, no sé si se registrarían muchas mujeres pero entre el mundo gay que hay mucho dinero y fetichismo sería un éxito total.