Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

28/08/13 9:38

Cliente

cpa***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 Se requiere el desarrollo completo de un software capaz de mostrar por pantalla el número, nombre y estado de llamadas de teléfono que entran por 8 líneas a una centralita telefónica NEC Aspire, habrá que investigar la manera en que ésta envía la información a los teléfonos y desarrollar una aplicación que sepa tratarlas.

 

El usuario podrá seleccionar llamadas desde la aplicación, levantar la ficha de cliente y seleccionar entre servicios locales o nacionales. Los locales serán los más habituales y deberá tomar notas sobre las tareas que soliciten, somos una empresa de mensajería urgente, de manera que todo deberá ser autocompletable con información que complete automáticamente los campos y de sugerencias a partir de la base de datos desde varias tablas. Además si el registro no existe se guardará para posteriormente automcompletar.

 

En la pantalla de llamadas podrá marcar la operadora su estado.

 

Algunas tareas se relacionarán entre sí por grupos, además se desarrollarán herramientas de gestión y control para los mensajeros y los operadores de teléfono, de manera que puedan mostrarse estadísticas de uso.

 

Todo irá bajo niveles jerárquicos de uso, con limitaciones para algunos, y existirán varias bases principales con la idea de tener sedes en un futuro.

 

También irá todo dispuesto para una aplicación Android que comunique con la central para recibir las tareas de cada mensajero, y a su vez enviará las coordenadas, que serán localizadas en Google Maps dentro de la apliación. Deberán desarrollarse herramientas de visualización de las tareas, agrupar por servicios de cliente, marcar horas y fechas, poder realizar consultas y filtros SQL desde la aplicación, para filtrar y ordenar los resultados.

 

Deberá facilitarse la vista de carga de los mensajeros, para marcar correctamente a quién se asigna cada tarea, con una estimación de tiempos según destinos.

 

Deberá poder exportarse tablas con formato dBase para Facturaplus, generar albaranes en PDF, manifiestos y etiquetas con formatos específicos. Así como importar periódicamente tablas para actualizarlas.

 

Todo deberá ser muy dinámico, atractivo y simple, similar al paquete Office.