Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

30/07/13 8:45

Cliente

rlo***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Objetivo: crear el equivalente de sus formularios papeles en sus móviles y tabletas, formularios habituales más ligeros, con mayor capacidad de respuesta, más profesionales que permitan:

Supervisión de proyecto, informes de intervenciones, tomas cualificadas de contacto, peritajes, notas de gastos, informes de auditoria, informes de seguridad, registro de censo de negocios con coordenadas, tomar fotos, registro de firmas, bosquejos etc

Crear informes de visitas comerciales personalizados y detallados al visitar sus clientes y, de esa manera mejorar su reactividad. Según el cliente, puede adaptar el formulario. Todos los datos recopilados en el terreno serán centralizados en tiempo real y así, podrá crear reportes de visitas, fichas clientes, estadísticas, etc.

Una vez el formulario de “reporte de visita” haya sido creado en nuestro sitio web, los agentes comerciales podrán usarlo en sus Móviles o Tabletas, que dispongan o no de una cobertura de red, de modo offline como de modo online.Podrán entrar datos rápidamente, eficazmente y intuitivamente.

Permitirá  tener informes detallados de las visitas efectuadas por sus comerciales, acelerando la recepción de los datos y permitiendo la transferencia de información entre los agentes de terreno. También se le ahorra entrar otra vez los datos y puede enviarlos directamente en formato PDF al correo electrónico de los clientes visitados por los comerciales. Le hará ganar tiempo evita vueltas a la oficina y a los equipos de decisiones que tendrán datos precisos de manera inmediata.

 

Herramientas útiles :

Elementos estandares (áreas textuales, numéricas, listas, casillas a marcar ...) Fotos (anotables), Dibujos, Firmas, Geolocalización, Código de barras,

Los datos en el formato de preferencia:

Excel para establecer sus estadísticas, PDF para informes estéticos, cargables e imprimibles de manera sencilla CSV para ingresar datos a los software de contabilidad o de recursos humanos de su empresa Word para adaptar el diseño de sus informes.