Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

25/05/19 9:35

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola, busco empresa o profesional freelance especializado en gestión y marketing de redes sociales. El trabajo sería en remoto, on line pero requiero que sea de nacionalidad española o ubicación en España.

Las necesidades o tareas a realizar serían:

- Apoyo en la gestión de redes sociales mediante la optimización de contenido propio y la generación de contenido externo relacionado.




- Potenciar el tráfico de llamadas y mensajes para poder obtener conversiones de nuevos clientes con resultados necesarios a corto plazo. Generación de campañas y anuncios.


- Generación de nuevos seguidores en los perfiles de la marca.


- Potenciar la interacción de seguidores en post.


- Potenciar mi imagen profesional asesorando convenientemente cómo ha de ser mi presencia y la forma de presentarla en redes.


- Filtrar y crear todos los contenidos a partir de una imagen corporativa, un libro de estilo y unas tipografías determinadas.


- Tener la capacidad de poder editar fotografía, vídeo y cartelería. Valorable también la capacidad de crear gifts y animaciones aunque no es imprescindible.


- Capacidad para llevar a cabo la creación de una página web, blog y sistemas de mensajería instantánea mediante WhatsApp business que gestionaría yo mismo.


Otras consideraciones:

- Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, la experiencia en el sector de la belleza e imagen.

- Será necesario aportar enlaces a perfiles y webs gestionados actualmente por el contratado para poder obtener referencias y valoraciones.

- Los presupuestos que no sean personalizados y no recojan objetivos reales, serán rechazados.



- No estoy interesado en la contratación de packs, paquetes cerrados ni en la contratación de profesionales por horas. No firmo contratos de permanencia pero el objetivo es trabajar a largo plazo.

- El objetivo inmediato es la generación de clientes en redes.


La contratación de nuevos servicios, web, etc. Dependerá exclusivamente de la marcha y de los resultados proporcionados por el profesional o la empresa.