Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

7/11/12 15:30

Cliente

Luc***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

 

Estamos buscando escritores sobre diferentes temas para artículos es español. Por ejemplo: como bajar de peso, negocios, salud y ejercicio, casa y jardín, etc. Necesitamos que los escritores sean bilingües (ingles).

 

La mayoría del trabajo son artículos y revisiones de productos que estén escritos siguiendo reglas SEO. En ciertos casos, necesitaremos comunicados de prensa, reportes y ebooks. Los artículos, en general, serán entre 400 y 600 palabras.

 

Necesitamos escritores que empiecen inmediatamente.

 

Esta es una posición independiente que completara desde su casa.

 

PAGO

 

Los artículos se pagaran a tres dólares cada 100 palabras. Esta es una posición por contrato, que puede resultar en varios años de trabajo, mientras su trabajo sea consistente y de calidad. Los pagos se hacen por Paypal una vez a la semana. Cada viernes se pagara el trabajo hecho esa misma semana.

 

Habra también otras oportunidades que puedan pagar mas que esta tarifa.

 

Esta es una posición independiente.

 

REGLAS

 

Los artículos deben ser interesantes y el tema debe ser estudiado cuidadosamente. No podemos aceptar artículos con errores gramáticos o de ortografía.

 

Necesitamos escritores que puedan completar cinco artículos de 500 palabras cada día, y que puedan hacerlo cinco días a la semana por lo menos.

 

Todo el trabajo debe ser original y debe pasar detectores de plagio. Una vez que el articulo este pago, tendremos todos los derechos de la pieza. Los artículos no pueden ser rehusados por ninguna razón.

 

Se darán instrucciones para cada articulo, aparte de consejos para escribirlo. Los artículos que no sigan están reglas o no se terminen a tiempo no serán pagados. Raramente se rechazan artículos en los cuales se siguieron las instrucciones.

 

Por favor envíe un enlace a un articulo publicado, un enlace a un blog que allá escrito o enlaces a artículos escritos para sitios como Ezinarticles.com, Suite101.net u otros sitios de información.