Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Nivel de experiencia

Principiante (€)

Duración del proyecto

3-6 meses

Compromiso de horas por semana

Menos de 30hrs semanales

Este proyecto está recibiendo ofertas en este momento

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Desde nuestra marca de comunicación especializada en marketing, publicidad y economía digital buscamos a un profesional que se encargue de la masterización de sonido de todas las grabaciones que realizamos, así como de la edición de vídeo.


Este puesto es para un profesional freelance-autónomo, con una dedicación media de 20-25 horas semanales, empezando nuestra colaboración a partir del 1 de julio de 2022. 


Para que consideremos tu perfil es imprescindible:

- Experiencia previa demostrable en masterización de audio: edición de entrevistas, edición de podcasts… (Te pedimos que nos envíes algún trabajo anterior)

- Experiencia previa demostrable en edición de vídeo: montar piezas minutadas por otra persona del equipo, optimizar las composiciones de plano, realizar el subtitulado, hacer mejoras estéticas, añadir elementos visuales como rótulos o transiciones… (Te pedimos que nos envíes algún trabajo anterior)


También es necesario:

- Conocimiento avanzado de Final Cut Pro X

- Experiencia previa en Streaming

- Manejo de ofimática a nivel medio-alto en el entorno Mac

- Conocimiento y curiosidad por las técnicas de vídeo y avances en el entorno digital


Por nuestra parte, ofrecemos la oportunidad de trabajar con distintos e importantes clientes y proyectos. El trabajo debe ser 100% completo, incluyendo y asumiendo todas las mejoras que se soliciten. Queremos que el colaborador se sienta parte del equipo y tengamos una línea de trabajo homogénea y de largo plazo.

Para ello, resulta fundamental que haya implicación, compromiso y ganas de trabajar. También necesitamos agilidad a la hora de atender las peticiones de los compañeros durante las jornadas de trabajo. 


Si buscas siempre trabajos de mucha calidad, con un sonido y una estética muy cuidados, ¡eres de los nuestros!

Mucha suerte y gracias por participar.