Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

23/12/13 12:34

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

Somos una empresa de internet con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos trabajado para más de 1.000 clientes y tenemos 12 comercios electrónicos propios en funcionamiento.

Estamos buscando un diseñador gráfico para realizar el diseño de una página web. Buscamos únicamente el diseño, ya que la maquetación y la programación de la web se harían desde aquí.

Buscamos un profesional con amplia experiencia en diseño gráfico orientado a web y usabilidad, creativo, experto conocedor de herramientas de software de diseño, especialmente fireworks y photoshop.

La web en cuestión es la de una industria del sector de la fundición. Tendrá cinco áreas principales, una con los diferentes productos que vende y otra con la maquinaria que comercializa. El tercer área será el clásico quiénes somos y un blog y una página de contacto.

En el primer apartado, el de los productos, el cliente tiene unas 8 familias de productos y en el segundo unas 6. El apartado del quiénes somos tiene, a su vez, 4 páginas.

Nosotros aportaremos esquema de trabajo y contenidos. Las imágenes que se utilicen deben ser libres de derechos o en el caso que no se tuvieran se incluirían en el diseño con el nombre del banco de imágenes de donde se ha extraído y la referencia.

El diseñador deberá remitirnos el diseño de esta manera:

- Envío de archivo trabajado en Fireworks (preferiblemente) o Photoshop dividido en capas, todo bien organizado

- Cada una de las pantallas diseñadas se enviará en un archivo independiente

- El diseño se realizará para una resolución de 1280px de ancho

Para la valoración de las propuestas, tendremos en cuenta especialmente la experiencia del diseñador por lo que será imprescindible en la propuesta incluir un listado de diseños ya realizados y que estén online actualmente