Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

18/04/13 12:27

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas Tardes, Estamos interesado en la realización de una página web, sería mas un portal de reservas hotelero. Necesitamos una pagina la cual los hoteles puedan promocionar sus habitaciones y a su vez los clientes puedan hacer la reserva y el pago desde nuestra web, un apartado de contacto, y lo mas importante un motor de reservas/búsqueda.

Estamos interesado en algo sencillo pero que a la vez capte la atención del consumidor, con diapositivas de imágenes en la parte superior de la pagina.

Nuestra empresa tiene sede en Alemania, y querría saber si la pagina puede estar en Inglés, español y alemán. 

Un ejemplo del estilo que estamos buscando sería: www.airbnb.es, www.hrs.de o www.hrs.com Sabemos que los ejemplos anteriormente mencionados son webs muy elaboradas, pero nos gustaría encaminarnos en esa dirección.

Las características técnicas que solicitamos para nuestra web serían:   -          Para el usuario: o   Motor de búsqueda con tecnología AJAX para búsqueda sencilla e intuitiva de habitaciones y disponibilidad por países, provincias y localidades. o   Posibilidad de filtros en la búsqueda según características de las habitaciones. o   Sencillez del proceso de reserva. o   Visión del importe total de la reserva en una sola página (genera confianza). o   Posibilidad de pagos, mediante transferencia, PayPal o tarjetas de crédito / débito. o   Recepción de email de confirmación de pago y confirmación de reserva.

-          Para el  administrador: o   Disponer de un panel de control en el que poder crear, editar o eliminar habitaciones y hoteles ofertados. o   Posibilidad de configurar precios e impuestos de forma sencilla e individual para cada habitación. o   Conversión automática de moneda. o   Posibilidad de editar características, fotos y servicios de cada alojamiento. o   Gestión de reservas y facturación en tiempo real. o   Posibilidad de insertar plano de situación. o   Posibilidad de configurar ofertas último minuto y cupones descuento. o   Posibilidad de “black booking, es decir, bloquear habitaciones y dejarlas como “no disponibles”. o   Motor de búsqueda sencillo para gestión de habitaciones y hoteles. o   Optimización de la web en dispositivos móviles. o   Posibilidad de recepción de SMS cada vez que se produce una reserva.

Si son tan amables de poder enviarnos un presupuesto estimado. Espero estas características le sean de ayuda. Espero su respuesta. Saludos, Luis