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Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

25/09/13 17:07

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Descripción

WEB

1)  La web debe ser muy visual y estar sincronizada con el programa que utilizaremos para el trabajo día a día.

2)  La web tiene que estar preparada para que si colocamos monitores táctiles las personas puedan navegar cómodamente.

3)  Tiene que permitir que la persona se haga un asesoramiento financiero y dar respuesta al cliente si es viable o no, o si debe contactar

con el asesor financiero para que le de respuesta. ( esa información tiene que quedarnos a nosotros para que el asesor financiero

pueda contactar a esa persona mas adelante).

4)  Debe permitir que la persona que vea un inmueble vea la disponibilidad para ver la vivienda e introduciendo algunos datos pueda

poner el mismo una cita.

NOMBRE TELEFONO CORREO ELECTRONICO CODIGO POSTAL

NECESITAMOS UN CALCULADOR DE HIPOTECAS COMO ESTE EN EL MARGEN DERECHO DE TODAS LAS VIVIENDAS.

simulador/

Y LUEGO UN ENLACE QUE PONGA ASEGURA TU FINANCIACIÓN EN EL MOMENTO.

Operación viable: precio entre 80.000 - 120.000 Euros ( a continuación se le enseñan los pisos sobre ese rango de precios) Si la persona aporta avales o una buena entrada podrá ver viviendas a reformar

Operación no viable: Es bastante común que la gente no introduzca sus datos. Por ejemplo que tienen alguien que los avales. Se le pregunta si desea cambiar los datos aportados o bien continuar viendo viviendas.

Consulte a un asesor: Cuando la operación puede ser viable o no y para cerciorarnos preferimos atenderlos personalmente.

Fecha: / / Ofcina: ____ Asesor: ________________________ Asesoramiento Financiero Nombre: _______________D.N.I.__________ Nombre: ________________D.N.I.___________ Apellidos: _____________________________ Apellidos: _______________________________ Estado Civil: _________________Edad: _____Estado Civil: _________ _________Edad:______ Profesión: ____________________________ Profesión: _______________________________ Tipo de Contrato: ______________________ Tipo de Contrato: _________________________ Antigüedad: ____ Vida Laboral: ____ Antigüedad: ____ Vida Laboral: ____ Ingresos en nómina: _______ Pagas: ______ Ingresos en nómina: _______ Pagas: ______ Tel.:_________________________________ Tel.: ____________________________________ Aportación: _________________ Bancos: ___________________________________________ Vivienda habitual: Propia ________ Alquiler _________ Padres Familiares

Avales: Vínculo: ___________________ Avalista 1 Profesión: _________ Tipo de contrato: _________ Ingresos: ____________. Avalista 2. Profesión: __________ Tipo de contrato: ______________ Ingresos: ____________. D.G.: Dirección_______________________ Valor: ______________ Financiación

Observaciones:

Préstamo

Banco

Cuota

Años

Retrasos

Precio3del3piso

Meses/3Años

Letra/3mes

Observaciones

Enlaces entre web y Programa

a) Si subimos una vivienda que tengamos en cartera al programa este automáticamente debería publicar la vivienda en la web. b) Al acceder a la web si se trata de un comprador a este se le ofrecería un asesoramiento financiero o bien que el vea todas las

viviendas. ! 1-Si optara por asesorarse según el resultado del estudio la web automáticamente elegiría las viviendas mas idóneas. Es decir si el cliente no dispone de dinero suficiente no se le ofrecerían pisos a reformar. Si nos dispusiera de dinero de entrada solo se le ofrecerían aquellos pisos que la propiedad nos confirme que es posible escriturar por un precio superior al de venta. c) La vivienda puede ser a reformar o no ! ( este punto es importante ya que dependiendo del perfil de la persona que busca vivienda

podrá acceder a una o a otra ) d) Dentro de la web si la persona ve una vivienda que le gusta podría:

! 1- Solicitar mas información. 2- Podría ponerse una cita para ver el piso (1)( que automáticamente aparecería en nuestra agenda del programa) la persona

! podrá ver en el calendario que horarios hay disponibles para ver la vivienda. Esos horarios cuando nosotros en el programa insertemos un vivienda en nuestra cartera colocaríamos los horarios en que es posible enseñar la vivienda.

Programa:

El PROGRAMA TIENE QUE PERMITIR LA DIVISION EN OFICINAS ES DECIR, SI TENEMOS TRES OFICINAS CADA OFICINA TENDRA QUE TENER SU PROPIA AGENDA DENTRO DEL PROGRAMA.

Al abrir el programa lo primero que debemos encontrar es la agenda.

NOTICIAS

PEDIDOS CLIENTES

AGENDA

La agenda dispondrá de tres vistas: 1- personal ( del asesor ) 2- una general con todas las tareas de la oficina. 3- Una vista de la semana completa.

APARTADO DERECHO

TAREAS PENDIENTES

LLAMADAS A PROPIETARIOS LLAMADAS A NOTICIAS CONFIRMACION DE VISITAS (1)

TIENE QUE SER POSIBLE QUE UN ASESOR COLOQUE VISITAS A OTRO O ACTIVIDADES A OTRO ASESOR. En ella aparecerán las citas mas importantes:

Visitas: citas con clientes para ver pisos. (unido al cliente que hemos dado de alta, es decir que esa persona se le ha ofrecido ese inmueble) una vez que el asesor visite la vivienda en el margen derecho aparecerá un tarea pendiente que será colocar los comentarios de la visita.

Valoraciones: citas para ver viviendas y valorarlas. (unido al piso que hemos subido como noticia, se debe apuntar que la vivienda se valoró y los comentarios de la reunión. Entregas de valoración: reuniones para coger encargos.

En un lateral las tareas secundarias que podemos hacer en distintos momento del día. Llamadas a encargos (dueños de pisos en cartera) de hecho debería generarse automáticamente la nota todos los martes y viernes. Una por cada piso que el asesor tenga en cartera.

Dentro de la primera vista en la parte superior de la agenda debemos encontrar para poder introducir manualmente: El seguimiento de las noticias pedidos lo haremos programando llamadas que deberán a aparecer en el apartado derecho. Es decir si deseo llamar a un cliente (noticia) dentro de 5 días pondré un comentario y la fecha para que me aparezca el recordatorio.

Noticias: Son los datos de una vivienda a la que estamos haciendo seguimiento y que podría convertirse o no en un encargo (vivienda que esta en nuestra cartera) Si uno quiere ver el historial de la noticia debería aparecer por fechas las llamadas que se hicieron a esa noticia y los comentarios que el asesor fue apuntando después de cada llamada. 10-10-2013: Esta pensando en dejarnos el encargo, no tiene claro la exclusividad.

Pedidos: Una persona que busca un inmueble tanto en venta como en alquiler. Clientes: Son aquellas personas que están fidelizadas y tienen una o mas viviendas que habitualmente gestionamos.

Encargo: Un encargo (piso de nuestra cartera) puede ser una noticia que se convierta en encargo o puede ser sencillamente una persona que entra a la agencia y deja una vivienda a la venta. Cuando modifiquemos el precio de un encargo este deberá modificarse automáticamente en la web. Los encargos deberán estar en lazados con los pedidos es decir: Si tengo un encargo con un precio de 100.000 euros, una vez que pinche en el, debería haber un recuadro que diga ver demanda con un rango mas menos 20.000 euros. Cuando llame a pedidos para ofrecer este encargo, también debería aparecer en las estadísticas del propietario el numero de llamadas que el asesor esta haciendo para conseguir visitas a su piso. Cuando el encargo se venda se debe unir a un pedido que hemos añadido. Es decir cuando abramos el encargo debe permitirnos tener toda la información a mano:

PROPIETARIO DOMICILIO TELEFONO EMAIL

CLIENTE DE CIERRE (COMPRADOR) EMAIL TELEFONO CODIGO POSTAL

TELEFONO GESTORIA DEL BANCO TELEFONO BANCO

DESGLOSE DE GASTOS DE LA OPERACIÓN

PRECIO DE VENTA

100.000 EUROS

SEÑAL

3.000

PROPIETARIO 1 (A RELLENAR POR EL ASESOR)

48.500

PROPIETARIO 2

48.500

Cuando damos de alta un encargo el programa debería generar un nombre de usuario y una contraseña para que los clientes propietarios puedan ver el trabajo que se esta haciendo. si un asesor pone una visita para una vivienda esta debe reflejarse en una gráfico en el área privada del cliente. El cliente a través de su área privada podrá enviar solicitudes o pedir mas información al asesor que lleva la vivienda. Este mensaje se generará como un tarea pendiente en el APARTADO DERECHO.

VENDO PISO

OPORTUNIDAD TEL:

VENDO

PISO

PINAR DEL REY

OPERATIVA:

Dentro de este campo tendremos todos los documentos necesarios para el trabajo diario de los asesores.

Hay una serie de documentos que cada asesor modifica, en el ejemplo la parte verde es la zona modificable la única que los asesores podrán cambiar.

PINAR DEL REY

TRES DORMITORIOS, SALÓN, COCINA Y BAÑO. BUEN ESTADO.

79.000 EUROS

TRES DORMITORIOS, SALÓN, COCINA Y BAÑO. BUEN ESTADO.

OPORTUNIDAD

Cuando un asesor imprima panfletos para repartir. Tienen que aparecer unas casillas con sus encargos para que pinchen y coloquen el número de copias que han repartido. Esto debe aparecer en las estadísticas del apartado privado de los propietarios de pisos que tenemos en cartera.

WEB

Cuando alguien solicite información de nuestras viviendas deberá introducir algunos datos: ( se entiende que si la persona solicita información sobre un piso de 100.000 euros se le enviarán las viviendas que tengan un valor de similar es decir un rango de 70.000 a 120.000 euros.

NOMBRE Y APELLIDO CODIGO POSTAL TELEFONO CORREO ELECTRONICO!

NEWSLETTER

Cuando alguien introduzca sus datos para que se le envíe información sobre nuestra cartera de viviendas introducirá lo siguiente:

NOMBRE Y APELLIDOS CODIGO POSTAL CORREO ELECTRONICO TELÉFONO (OPCIONAL) RANGO DE PRECIOS

No de dormitorios.

Cuando alguien introduzca sus datos para suscribirse se le enviaran AUTOMATICAMENTE aquellos inmuebles que casen con lo que esta buscando.