Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

7/10/13 2:40

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una empresa de nueva creación dedicada a la impresión en 3D de modelos digitales.

Nuestra idea era salir a finales de año o principios del año próximo, pero  las labores comerciales están dando su fruto mucho antes de lo que esperabamos y no disponemos actualmente del equipo adecuado para desarrollar una web de una manera rápida y con una calidad mínima. La finalidad del proyecto es desarrollar una primera web que pueda describir quiénes somos y qué productos y servicios ofrecemos, siendo la primera imagen que nuestros posibles clientes reciban de nosotros. Somos una empresa que promueve una tecnología muy novedosa, como es la impresión en 3D y la Web debe dar esa impresión de novedad.

Necesitamos algo rápido, el sitio inicialmente sería totalmente estático, dejando la importancia del proyecto a la parte de diseño. Para nosotros es de vital importancia que el diseño esté adecuado con las últimas tendencias y que nos siva para comenzar a crear una imagen de marca, dejando a un lado las típicas webs de hace unos años con el típico menu lateral con los enlaces de la web.

Es importatate tenener en cuenta que a su vez tiene que ser algo sencillo donde la información  sea facilmente legible ya que lo que neceistamos es que sea la web corporativa.

En cuanto a los requisitos técnicos, lo que nos importa es que esté construida con HTML5 - CSS3 y Javascript, y en cuanto al diseño es totalmente imprescindible que sea resposive. Tenemos practicamente claro que la web inicialmente solo constará de 5 páginas  y tenemos algunas ideas sobre webs que nos gustan, os dejo alguna referencia, pero solo pretendemos que sean eso, una mera referencia:

https://www.wallmob.com

http://trackingtime.co

http://pixelwrapped.com

http://kinhr.com

También estamos abiertos a todo tipo de sujerencias en cuanto al diseño y seremos mucho más concretos en cuanto al contenido si incialmente algún profersional lo requiere.

Además, tenemos un pequeño diseño iniciado que os podemos mostrar para que os hagáis una pequeña idea de los que necesitamos, aunque lo cierto es que este diseño es sólo una aproximación.

Otro punto a tener es cuenta sobre este diseño es que en futuro dispondremos de una tienda online que está desarrollada con prestashop, por lo que deberíamos hacerlo de tal manera que podamos posteriormente adaptar este diseño a la tienda.

Para cualquier información estoy a disposición para lo que sea necesario.

Un cordial saludo.