Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

10.000 - 25.000

Publicado el

11/01/13 17:52

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas tardes,

 
Me pongo en contacto con usted para pedir un presupuesto.
 
Lo que necesito es una página web (comparador-buscador). una web donde se pueda almacenar la información muchas tiendas y sus productos. Básicamente seriamos una plataforma donde las diferentes tiendas colgarían sus productos, nosotros les enviaríamos el trafico y cobraríamos a CPC. Nosotros no venderíamos nada, solo re-direccionamos el trafico.
 
Las tiendas tendrían un espacio propio dentro de nuestra plataforma (entrando con Nick y contraseña) donde podrían ver su evolución, su facturación hasta el momento. También sería interesante que las tiendas pudiesen poner un límite de gasto mensual, es decir, cuando lleguen por ejemplo a 300 euros de clics una tienda, se bloquee hasta el siguiente mes.
Y los visitantes tendrían la opción de colgar comentarios y poner puntuaciones de los productos.
Es vital que las actualizaciones de los productos de las tiendas se hagan automáticamente. Buscando en webs similares a lo que nosotros queremos, he visto que básicamente lo hacen de la siguiente forma:
 
1-      Asociación técnica a través de servidor FTP/HTTP: Por lo que he leído, se trataría de crear un fichero en un formato específico que contenga todas las ofertas que la tienda quiera que aparezcan en nuestra plataforma. Recopilaremos la información de este fichero una vez al día para almacenarla en nuestra plataforma al día siguiente.
 
2-      El agente «sniff» (similar a un crawler) Si las tiendas no pueden proporcionarnos la información necesaria para desarrollar una asociación técnica, podrá construir un agente llamado "sniff". Una herramienta que le permitirá a Kelkoo buscar directamente en tu sitio web la información de los productos que quieres almacenar. (NO TENGO CLARO SI SERIA BUENA OPCIÓN)
 
Si tenéis otra idea o  creéis que es mejor otra opción, no dudéis en proponer. Todo es bien venido.
 
Por último, como nuestro negocio se basaría en compra-venta de tráfico, es muy importante la captación del máximo trafico posible y hemos pensado que sería interesante hacer una URL por familia de productos, ya que hemos visto que la competencia, al tener todos los productos juntos en la misma URL, cuando se hace una búsqueda en el google de por ejemplo “faldas cortas” nunca salen en las primeras posiciones.
 
Por ejemplo el nombre de la empresa seria Kompy. Tendríamos una web principal que sería www.kompy.es que únicamente serviría para re-direccionarnos a las otras web mas especificas.
 
Y por cada familia de productos una ramificación: www.kompy-sports.es / www.kompy-moda.es , etc
 
El proyecto que tenemos básicamente es este. Como le dije anteriormente se aceptan cualquier opinión.
 
Hace un tiempo que le estamos dando vueltas y ya tenemos un par de presupuestos por eso nos gustaría recibir su presupuesto lo antes posible.
 
 
Esperamos noticias.
 
Muchas gracias,
 
Fran