Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

16/01/13 23:56

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Estimado señor o señora

 
Le envío este formulario en relación a un presupuesto para el diseño de una página web.
Las características que busco en la página web son las siguientes:
 
Esta destinada a ser una página web para la búsqueda y reserva de alojamiento específica para apartamentos en la cuidad de Almería.
La web tiene que ser principalmente un reclamo para turistas, conteniendo pocos textos y fotos coloridas principalmente de las playas, la buena meteorología y otros reclamos tales como los campos de golf de la cuidad de Almería.
Debe ser una página web simple que no contenga información en exceso, con un número reducido de pestañas de navegación. Las pestañas de navegación serían por ejemplo: 1. Descripción de la empresa, 2. Almería (reclamo turístico de la cuidad), 3. Como funciona (breve explicación de la oferta de alojamientos y el proceso de reserva), 4. Reservas, 5. Contacto, 6. Anuncia tu apartamento.
La web debe contener una base de datos con los apartamentos disponibles y administrar su disponibilidad automáticamente en función de las reservas efectuadas. El proceso de pagos inicialmente será con Paypal.
Un acceso como administrador debe permitir añadir o eliminar apartamentos de la base de datos así como libremente, sin necesidad de reserva, bloquear su disponibilidad para periodos de tiempo definidos. Este acceso también debe permitir consultar el historial de reservas de forma individual por apartamentos así como de forma global.
En el apartado de búsqueda y reservas las ofertas disponibles para las fechas seleccionadas podrán ser organizadas por varios criterios como por ejemplo precio, localidad, número de personas máximo que se pueden hospedar en el apartamento... Cada oferta será mostrada con un título, subtitulo y una pequeña foto. Será posible pinchar en la oferta para abrir una nueva ventana en la que se de mas información detallada acerca del apartamento en concreto y se muestre una pequeña galería de fotos.
 
Estas son las principales características que solicito para la página web.