Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

20/03/14 12:29

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se necesita migrar la plataforma web que utiliza actualmente el módulo web de Geinprod (ERP www.geinfor.com) en la parte cliente (desarrollada actualmente en Intraweb) por otra plataforma (php o framework de PHP) que permita un mayor soporte, flexibilidad y escalabilidad, y sobre todo estabilidad y compatibilidad con cualquier navegador, tanto de escritorio como móvil (ios, android...).

Las especificaciones que debería cubrir son las siguientes:

1. Se apoyará en un servidor web creado en delphi que ofrece actualmente los servicios necesarios para la parte cliente.

2. La parte cliente ha de gestionar las conexiones, las sesiones etc. Para el control de usuarios ha de basarse en un servicio web, que dado un usuario y password retornará si el usuario es válido o no, y a qué zonas de la web ha de tener acceso, a partir de ahí el login y el resto de controles, sesión etc los hará la parte cliente.

3. Las partes a desarrollar por la parte cliente son las mismas que ya están desarrolladas, catálogo de productos, visualización de imágenes y pdfs asociados a los productos, recálculo de precios según cantidades en catálogo, consulta de stocks, creación de propuestas y creación de pedidos a partir de un carrito de la compra, compra habitual etc. 

4. Para la consulta y actualización de datos se utilizarán los servicios web anteriormente comentados que proveerán la información que se requiera. Se proveen servicios web para la consulta de datos puntuales como precios como para la consulta de imágenes, archivos, pdf...y conjuntos de datos, DataSets, a través de estructuras en XML.

5. Para la creación de propuestas de pedido y pedidos en el sistema la parte cliente ha de ser capaz de mostrar el DataSet proveniente del servicio web correspondiente, por ejemplo: al pulsar compra habitual se debe de mostrar en una rejilla el conjunto de registros que retorne el servicio web de compra habitual y en la rejilla poder modificar los datos, añadir, eliminar líneas, modificar alguno de los datos como la cantidad y que automáticamente (después de petición al servicio web correspondiente) se recalcule el precio sin tener que recargar toda la rejilla. Al validar el nuevo pedido el DataSet se ha de pasar al servicio web para que cree el pedido en el ERP. Para comprobar el XML se pueden enviar ejemplos.

6. Estas son a grandes rasgos las necesidades de la parte cliente, en principio ha de cubrir lo implementado hasta ahora en la parte de logueo, consultas (catálogo) y gestión de propuestas y pedidos.

 

Tiempo de desarrollo máximo 4 semanas.