Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

27/08/13 15:22

Cliente

Jua***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una empresa especializada en la comercialización de diseños para las impresoras 3D entre usuarios registrados.

El crecimiento de esta nueva tecnología nos ha llevado a desarrollar una plataforma de medios digitales, de una manera innovadora y fresca, con la esperanza de convertirnos en unos de los de mayor referencia  en Internet.

Hemos querido lanzar esta nueva plataforma para adelantarnos a la nueva revolución industrial que depara la tecnología de las impresoras 3D. De esta forma queremos sentar las bases en comercio de archivos 3d ofreciendo una plataforma a los diseñadores fácil de usar y accesible.

La principal característica que nos define y diferencia de las demás plataformas similares es que el usuario tiene la posibilidad de gestionar su propia tienda desde casa sin necesidad de desplazarse a ningún lugar. Desde su ordenador, usted podrá subir sus diseños sin coste, ponerles precio, y al final del mes obtendrá sus beneficios.

Una vez registrado como usuario, y aceptadas las condiciones de uso, el cliente podrá:

- Subir diseños, en cualquier momento, a la web. El diseñador deberá crear un perfíl, con sus datos personales y datos de recepción de pago (PayPal), para que los clientes sepan en todo momento quién es el autor del diseño.

- Modificar, borrar o añadir diseños en cualquier momento (siempre y cuando no exista ningún pedido pendiente).

- Beneficiarse de un 90% del precio que usted mismo haya estipulado (este precio debe ser coherente y ajustarse a las exigencias de mercado).

- Comprar diseños que otros diseñadores han subido.

Además el usuario podrá disfrutar de otros servicios como la impresión de archivos 3d, la compra de dispositivos de impresión en 3d y la adquisición de repuestos y material de impresión.