Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

28/05/12 10:32

Cliente

Fel***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola,

Somos una Start-Up que nos dedicamos a traspasar negocios offline a Internet.

Ofrecemos servicios de diseño web, ecommerce, marketing online, etc., a todo tipo de empresas aunque nos estamos enfocando en empresas tradicionales offline que quieren trasladar su negocio a Internet y no saben cómo hacerlo.

Somos 3 socios que llevamos varios meses trabajando para sacar el proyecto adelante: Un responsable de administración, un responsable comercial y una responsable de desarrollo y coordinación de proyectos. Además trabajamos con colaboradores externos tanto comerciales como de diseño y marketing.

Hemos realizado varios trabajos para empresas de diferentes sectores y ubicaciones (incluso fuera de España).

La persona coordinadiora de proyectos necesita apoyo en su labor y por eso buscamos a alguien que pueda encargarse de llevar a cabo de forma individual nuevos proyectos que estamos presupuestando además, de ser necesario, de coordinar ciertos trabajos con los diferentes colaboradores externos, recibiendo apoyo del responsable comercial.

Por la condición de Start-Up de la empresa aún no estamos en condiciones de pagar un sueldo fijo. Pagaremos un porcentaje por trabajo realizado pactado de acuerdo con el candidato o la candidata. Así que por favor indicarnos el tipo de colaboración que querrías iniciar de momento. Por ejemplo una colaboración de ciertas horas al mes.

Esperamos que en unos meses podamos estabilizar la empresa y en ese momento sí podríamos hablar de sueldo fijo, contrato laboral, etc., siempre en un ambiente de acuerdo entre las partes.

Será necesario que la persona tenga idealmente conocimientos y experiencia en desarrollo web (básicamente wordpress), marketing online (SEO, SEM, Email marketing, redes sociales, etc.), implementación de ecommerce, algo de diseño gráfico, etc.

La forma de trabajar será netamente online ya que no disponemos de oficinas para abaratar costes. Aunque no será necesario el contacto directo, si la persona vive en Madrid sería positivo para posibles reuniones eventuales, aunque no sea imprescindible. Estamos acostumbrados a trabajar con colaboradores de otras zonas de España en un entorno totalmente online.

También necesitamos que la persona que se incorpore a nuestro proyecto se involucre con nosotros y busque estabilidad en el puesto (siempre y cuando se encuentre bien con nosotros). Necesitamos gente comprometida que entienda el proyecto y aporte nuevas ideas. Somos gente joven y muy motivada que creemos en Internet.

Gracias