Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

25/10/13 18:44

Cliente

Cri***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola, estoy buscando a alguien que sepa de Programación de Prestashop. Tengo un proyecto de una página web, que será tienda online interna en una empresa. 

Voy a intentar explicar qué es lo que busco con un ejemplo: 

Imaginemos que yo tengo una empresa de lápices y bolígrafos y quiero realizar ventas entre mis empleados. 

Lo que yo quiero es que, cómo la tienda online será "privada", por ser entre personal de mi empresa, quiero que cada vez que quieran acceder, como primera pantalla se pida un User/Password, y que si esa persona aún no está registrado (digamos por ejemplo porque contrato a una persona nueva) quiero que le aparezca un formulario para rellenar con los datos que yo le diga (DNI, Nombre, Apellidos, Email, etc. (que se adapte a los campos que yo le diga)) y que esa persona que se ha acaba de hacer una cuenta, no pueda acceder a la tienda hasta que yo no revise los datos y pueda afirmar que esa persona trabaja para mí. 

Así pues, resumiendo esta primera parte, quiero que para poder entrar salga una pantalla de User/Password. Quién no esté registrado, que le salga una posibilidad de rellenar un formulario para crear una cuenta y que ese formulario se me envíe a mi email (o al que yo le diga) para que así se pueda comprobar que esa persona que ha solicitado la cuenta, es empleado de la empresa y no una persona ajena.

Una vez solucionado este tema, pasemos a lo siguiente. El diseño web. De eso nos encargaríamos nosotros mismo, una persona se encargaría de hacer el diseño de la web e introducir los productos y la información pertinente. 

Así pues, el siguiente punto donde se requiere ayuda de un programador es en el ámbito de los pedidos: 

  1. Necesito que cada vez que alguien realiza un pago (que será únicamente vía PayPal) me llegue una notificación a mi email o a los emails que yo designe, conforme el pago ha sido recibido. 
  2. Necesito que cada vez que se haga un pedido y se halla confirmado el pago (por email (punto anterior)) se envíe directamente el pedido al almacén correspondiente. Explicaré mejor este punto: Se da el caso de que disponemos de dos almacenes, uno en Barcelona y otro en Suecia. Siguiendo el ejemplo de la venta de bolígrafos y lápices, se da el caso de que los lápices tengo stock en Suecia y que de bolígrafos tengo stock en Barcelona. Una persona me hace un pedido de un bolígrafo y un lápiz. ¿Podría hacerse que se envíe el pedido a los dos almacenes? Dando por hecho el que cada uno, hará el envío de lo que tenga en stock. También quisiera saber que si se da el siguiente caso: tengo stock de lápices en Suecia y en Barcelona, pero solo tengo bolígrafos en Barcelona, ¿puedo decirle que me envíe el pedido completo a Barcelona, que es dónde tengo stock de los dos?. Así pues, para resumir este punto, necesito algún módulo o algún método para que cuando alguien haga un pedido y este se confirme como que se ha pagado, me envíe el pedido al email del almacén, directamente/automáticamente. 
  3. Se debe tener en cuenta de que contaremos con distintos destinos, pero siempre serán oficinas de la empresa, jamás se enviará un pedido al domicilio de un empleado. 

 

Así pues, para resumir lo que necesito sería: 

  • VALIDACIÓN DE USUARIO en la primera pantalla (cuando se abra la tienda online) para que así no se pueda ver absolutamente nada de la tienda hasta que no se halla logueado o se ha registrado como usuario nuevo y se le haya autorizado para ello. 
  • AVISO DE PAGO REALIZADO EN PAYPAL que cada vez que alguien realice el pago, que será únicamente con PayPal, se me envíe un email conforme el pago se ha realizado al email/s que yo le diga. 
  • SE ENVÍE EL PEDIDO AUTOMÁTICAMENTE EL PEDIDO AL ALMACÉN CORRESPONDIENTE, considerando que habrán dos almacenes con stocks que pueden ser diferentes.  

Muchas gracias de antemano, 

 

Cristina