Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

17/03/14 19:49

Cliente

Gre***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Mi idea es empezar con una web de seguros, en la cual yo, como auxiliar de correduría que soy pueda interactuar con mis clientes y usuarios que entren en la web. La idea fundamental y en la que se basará la web es como un comparador, pero no sería en tiempo real, tenemos que basarlo fundamentalmente en el asesoramiento y la cercanía de nosotros con los clientes. El cliente tendrá como primera opción el Whatsapp, para no hacerle necesario meterse en un PC, para que pueda pedir su precio de cualquier tipo de seguro por el Whatsapp, entonces nosotros le iríamos pidiendo datos y asesorando en tiempo real por él para darle el mejor precio/calidad.  

También tendríamos trato cercano con el cliente por mensajes de texto, todo destinado al móvil para avisar de cualquier imprevisto, sugerencia de su póliza, pero eso ya sería cuando fuese cliente, osea que de primeras no se debe de tener muy en cuenta, pero el cliente debe saber que estamos por todos los medios disponibles para poder contactar con él, sin 902 ni esperas de e-mail....

Luego sería implementar también redes sociales como twitter y facebook, que son las más usadas y conocidas. También un foro sería ideal para que la gente pudiera plantear sus dudas de contratación o de cualquier índole relacionado con el seguro. Quiero juntar todo eso en una web sencilla para todo tipo de públicos, que no sea dificil interactuar y poder llegar al cliente sin apenas esfuerzo, tan solo con un móvil, tablet o PC. Resaltándo nuestras opciones de contacto mas fiables y con el precio exacto que un comparador, que primero compara y da el precio apróximado y a la hora de contratar te puede alterar el precio por cualquier dato o motivo.

También habría que resaltar el pedir precio por e-mail. Y lo demás, pues lo de siempre, datos de contacto, el "quiénes somos" y poco más. Espero que hayas podido captar mi idea, quiero algo simple pero vistoso, algo diferente, por eso necesito la genialidad de algún diseñador que se ponga en la piel de un cliente que va a mirar precios de un seguro de cualquier tipo. Creo que me he pasado de cosas, pero bueno, con esos datos creo que podemos llegar a un presupuesto aproximado para tener más o menos una idea de lo que puede costar.

 

Espero gente atrevida y con ideas que me ayude a sacar mi proyecto adelante.

 

Gracias.