Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

21/11/13 17:20

Cliente

jac***

Este proyecto está en progreso

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

El proyecto consiste principalmente en el diseño del material de papelería corporativa, concretamente habría que diseñar lo siguiente:

- Modelo de tarjeta de visita (modelo vectorial para poder personalizar datos)

- Diseño de factura tipo (formato digital excel)

- Diseño papel corporativo y sobres para cartas (formatos de diseño gráfico vectorial del sobre y el papel membretado, y también formato word para el caso del papel corporativo)

- Diseño de portada y páginas interiores para ofertas, informes, etc (Formato digital tipo word A4)

- Diseño de portada y diapositiva patrón para presentaciones (Formato digital Powerpoint)

- Elección de colores corporativos secundarios para representaciones gráficas 

 

TARJETAS DE VISITA

Habrá que diseñar un modelo de tarjeta de visita original pero serio. Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría de facility management. Tratamos de transmitir confianza y profesionalidad. Aún no tenemos claro qué datos incluir en la tarjeta, aunque posiblemente sólo introduzcamos los elementales: nombre, título/cargo, email, teléfono y tal vez web corporativa. Estamos abiertos a incluir más información, introducir los datos también en inglés, incluso a incluir elementos del tipo código QR u otros que puedan ayudar a recordarnos. Dentro del servicio, se debe incluir el asesoramiento para la impresión de las tarjetas (tipo de papel, gramaje, brillo o mate, etc). 

 

DISEÑO DE LA FIRMA EMAIL

Siguiendo la línea de la tarjeta de visita, se deberá diseñar la firma electrónica.

 

DISEÑO DE PORTADA Y PAGINAS INTERIORES DE DOCUMENTOS.

El trabajo consiste en realizar un diseño atractivo para la portada y las páginas interiores de documentos que tengamos que presentar a clientes. Estos documentos pueden ser informes, ofertas, cartas, presentaciones y facturas. Se requiere al menos lo siguiente:

- Un documento Excel con un diseño tipo de factura, contemplando la inclusion de todos los datos que exige la normativa.

- Un documento Word, con portada, índice de contenido, páginas interiores y contraportada. Se deberán diseñar pie de páginas y encabezados. Así mismo, se deben configurar los estilos de letra (Titulo 1, titulo 2, titulo 3, normal, etc).

- Diseñar un documento Powerpoint para presentaciones. Habrá que diseñar portada principal, portada de sección, patron de diapositiva y diapositiva final (contraportada)

 

DISEÑO DEL PAPEL MEMBRETADO Y SOBRE

Diseño del papel corporativo con membrete, utilizado para cartas formales, incluyendo datos societarios (cif, registro mercantil, etc) y logotipo. Habrá que diseñar también el sobre, entregando en ambos casos archivos digitales vectoriales que puedan modificarse en un futuro (cambios de domicilios, datos de contacto, etc). En el caso del papel corporativo se deberá entregar en formato word, para poder escribir sobre el e imprimir en formato PDF, así como en formato vectorial para imprimir en imprenta y reimprimir las cartas en oficina.

 

ELECCION DE COLORES SECUNDARIOS CORPORATIVOS

Actualmente se tienen dos colores corporativos, coincidentes con los dos colores del logotipo (naranja RGB: 255,136,55 y gris RGB: 103,103,103). Se deben elegir 6 colores adicionales complementarios para poder utilizarlos en representaciones gráficas, así como marcar el orden de utilización a medida que se vayan necesitando. Se debe indicar el color en al menos los formatos RGB y CMYK. 

 

FECHA FIN DEL PROYECTO

Se deberá entregar antes del 15 de diciembre de 2013

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

- Se deben entregar TODOS los archivos fuente de los diseños.

- Valoraremos positivamente el adelanto de algún boceto que nos ayude a decidirnos por un profesional u otro. No podemos dar el logotipo para no dar datos de contacto, pero pueden considerar un rectángulo de las proporciones siguientes: 587x222px (evidentemente puede reducirse o ampliarse proporcionalmente) Los colores del mismo ya se han definido anteriormente. Los formatos de letra que venimos usando actualmente son arial narrow, PT Sans, y comforta.

 

Si tienen dudas, por favor, antes de realizar oferta pregunten. Las preguntas y respuestas que puedan ser vitales para el buen desarrollo de la oferta y el proyecto, se harán públicas.