Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

3/07/15 12:00

Cliente

iDo***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Maquetador que provea propuestas y presupuestos para el diseño de plantillas/htmls para la gestión y ejecución de email mkt. 

El cliente es una compañía del sector salud, que desarrolla aplicaciones móviles profesionales para médicos. El objetivo del proyecto es revisar los emails de comunicación con los médicos usuarios del servicio. El objetivo de los correos es incentivar el uso de la herramienta.

Se realizará un rediseño completo y con visión integral (para garantizar homogeneidad de marca) de las siguientes comunicaciones:

1) Correo de bienvenida a nuevos usarios, con un breve mensaje de bienvenida y presentación resumida de nuestras 3 aplicaciones.

2) Boletín mensual de actualización para una especialidad médica: newsletter mensual con el contenido más visto o recomendado para cada especialidad. Contará con varias secciones (Actualización científica, Noticias del Medicamento). Cada sección contará con entre 5 y 10 titulares de entre 50 y 300 caracteres cada uno, con un botón tipo "ver más". El diseño deberá incorporar espacio para varios banners.

3) Envío de alerta con un artículo relevante para un usuario: este correo ilustrará en detalle uno de los elementos del boletín e incluirá una cabecera específica por especialidad y un detalle del artículo. El diseño deberá ser flexible para permitir incorporar un banner.

4) Correo de dinamización del "reto de la semana" (un mini caso clínico) con una imagen de unos 600x450-600px, y botón para participar. A valorar la inclusión de otras 3 miniaturas con retos anteriores.

En todos los casos, se compartirá con el diseñador seleccionado las plantillas de los modelos actuales de comunicación con usuarios, para tomarlos como punto de partida en el rediseño.

Las plantillas serán desarrolladas en HTML para su integración en Mailchimp, la herramienta de gestión de correos que actualmente utiliza la compañía. Se entregarán también los diseños de elementos gráficos en PSD.

Estas plantillas han de estar optimizadas para móviles y ser legibles en la gran mayoría de gestores de correo (incluyendo Gmail, Outlook, Apple, Yahoo entre otros).

En caso de satisfacción, existen nuevas comunicaciones de email marketing a desarrollar en una segunda fase. El diseñador podría colaborar con la compañía en las acciones futuras que se vayan ejecutando.

Plazo de ejecución: 2-4 semanas, con entregables progresivos de cada uno de los correos trabajados