Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

11/03/14 22:58

Cliente

Eri***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos crear una aplicación para pedir un taxi. La aplicación debe ser de fÁcil uso minimalista y simple:

La app debe ubicar al usuario en un mapa y enviar la información de exacta de la dirección a todos los conductores que esten en un radio de cierta distancia los cuales decidiran si aceptar o no la solicitud.

1.- Interfaz de usuario:

El usuario debera poder crear una cuenta con su cuenta de google, facebook o ingresando sus datos siendo obligatorio subir una imagen de su documento de identidad unicamente con la camara de su smartphone.

Con pulsar un botón el usuario solicitará un taxi y esperará hasta que un conductor responda la solicitud y podrá ver cuanto tiempo demorará en llegar así como los detalles del conductor (foto del conductor y vehiculo, placa, nombre) los cuales serán registrados previamente en una base de datos.

En la interfaz del usuario deberá ser posible llenar los datos de usuario así como sacar fotos o subir imágenes del documento de identidad de cada usuario para el registro.

El usuario también debera poder ver un contador indicando el tiempo que demorará el taxi en llegar.

Al finalizar el servicio debe poder calificar el servicio prestado y cada conductor debera tener un puntaje o sistema de valoracion de estrellas visible para todos los usuarios.

2.- Interfaz del conductor:

Todos los conductores cercanos al area del usuario deben poder ver la solicitud y aceptarla con solo apretar un boton e indicar en cuantos minutos llegaran a recoger al usuario asi como un contador de tiempo (solo el primer conductor que responda atendera la solicitud). Cuando el conductor haya ubicado al usuario lo confirmará apretando un boton y cuando termine su servicio indicara que esta "libre" para otra solicitud apretando un boton.

3.- Interfaz de servidor

Desde el servidor (Windows PC) se podra ver, editar, eliminar usuarios y conductores, ver las calificaciones, enviar mensajes cortos a usuarios y conductores y ver la ubicacion de los conductores y usuarios en un mapa.

La creacion de cuenta de los conductores solo se podra hacer desde el servidor ingresando multiples datos del conductor (nombre, DNI, placa, vehiculo, etc.)

 

- El consumo de datos en Usuario y Servidor debe ser minimo en vista del mercado al que va dirigido.

- La app de Usuario se subira a Play store, en cambio la app de Conductor se instalará manualmente en un smarphone o tablet. La intefaz de Servidor debe ser de interfaz simple y debe instalarse como archivo ejecutable en Windows 7.

- Aplicaciones similares: Easy taxi, Taxibeat

 

Esperamos sus propuestas y tiempo de entrega.

Gracias