Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

10/02/14 15:13

Cliente

Luc***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesito un diseñador web y un programador para el diseño de mi página web.
En estos momentos tengo el diseño tengo ya avanzado, ya que he desarrollado algo simple en Power Point que define exactamente lo que quiero, pero junto con ello necesito a un programador y unos requisitos que detallo a continuación:
 

-Plataforma en Inglés y Español

-Plataforma de pago (basada en creditos) para paypal, mastercard, visa y AMEX

-Capacidad para descargarse PDF

-PDF flexible (editable)

-Capacidad para ver los videos enYouTube o Vimeo de man era privada (aunque algunos también serán de acceso publico)

-Carga inicial de 25 ideas (a la entrega del trabajo)

-Log in con Facebook y Google+

-Adaptabilidad para móvil y tablet

-Alojamiento web anual + cuentas de correos

Por favor, que me enviaran un presupuesto aproximado que incluya estos requisitos y si necesitas alguna información adicional por mi parte no dude en pedirmela.
 
Detalles de la web: Hace 12 meses que estoy trabajando en FIESTA4U, una empresa online, que dispone de un gran contenido de ideas para fiestas, repartidas en temas, y categorías, de manera que abarca todos los elementos posibles para hacer tu propia fiesta en casa (invitaciones, regalitos de salida, ideas para la mesa, disfraces y complementos y decoración). Las ideas son exclusivas (nunca vistas en internet o en redes sociales) o populares (muy de moda). Cada idea tiene un "how to do" video para reproducir la idea en casa, y muchas ideas también cuentan con imprimibles para bajaratelos e imprimirlos en casa, como invitaciones o algunas decoraciones para la fiesta.Todo el mundo tiene acceso a ver la idea, pero muchas de ellas son difíciles de reproducir, así que querrán ver el video o querrán imprimir plantillas para reproducir una idea. Para esto, a través de un crédito mínimo de £5 (5 euros en España), podrán hacer hasta 25 descargas, ya que cada descarga costara £0.20.