Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

6.000 - 10.000

Publicado el

21/05/12 13:21

Cliente

gon***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Somos una expresa que posee un conjunto de aplicaciones desarrolladas para la plataforma Domino que requieren constante mantenimiento y mejora. Dichos desarrollos consisten principalmente en un sistema CRM y un conjunto de bases de datos de soporte técnico para clientes de la empresa aunque también incluyen otras aplicaciones menores. Todas las bases de datos han sido desarrolladas para su uso a través del cliente Lotus Notes y aunque actualmente están implantadas sobre servidores versión 8.5 anteriormente lo estaban sobre versiones anteriores. Algunas de estas aplicaciones se han estado usando por más de 10 años.

Se busca un experto en la plataforma Lotus Domino que realice el mantenimiento, optimización y mejora puntuales de dichas aplicaciones y que en caso de ser necesario también provea soporte al personal de informática en la administración y solución de problemas en los servidores Lotus Domino. Debe tener conocimientos de Lotusscript y Formulas y ser capaz de entender el funcionamiento de la aplicación sin recurrir a documentación la cual se encuentra desactualizada, pero el diseñador actual estara hasta finales de junio pudiendo ponerte al dia. 

 

La colaboración que queremos establecer es de forma freelance. La idea sería trabajar unos 3 días a la semana a jornada completa en nuestras oficinas. Nuestra idea es buscar a alguien de forma estable, pero queremos empezar ofreciendo 3 meses. Por supuesto nuestra idea es la de continuar con esta colaboración de forma duradera.

 

Por favor comentarnos vuestras propuestas de colaboración para los primeros 3 meses (3 días/semana; 8h/ día). Trabajo presencial en nuestras oficinas, que están en la zona de las Tablas (Madrid).

 

Muchas gracias