Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

16/06/17 11:54

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buscamos un redactor para hacer descripciones de productos para ecommerce. Queremos encontrar a alguien valido para hacer un trato comercial a largo plazo, empezaríamos con unas 100-150 descripciones mensuales para ir en aumento. Buscamos a alguien que sepa redactar bien, y que no sea el típico que se limita a escribir lo que pone en la ficha técnica del producto como si fuera un robot. 

Necesitamos personas con ingenio que sepan atraer al comprador, y que tengan la suficiente imaginación para añadir frases ingeniosas, y signos de exclamación y preguntas (del tipo : " Si te ha gustado este producto aprovecha la oferta !que todo lo bueno se acaba rápido!" ;  "¿As pensado en este tipo de muebles para tu casa?" ; "Con una sentada acolchada que se adapta sin dificultad a distintas anatomías, pero cuidado que no te entre la "morriña" y te pases con la siesta.") esto son algunos ejemplos pero tenemos muchos más.

La media de palabras por descripción es de 200, repartidas de la siguiente manera:

- 100 palabras para la descripción principal.

- 35 palabras para la descripción del diseño.

- 35 palabras para la descripción del estilo.

- 30 palabras para la meta descripción.

No es una ciencia exacta, habrá algún producto que tenga 110 palabras en la principal y 25 el la de diseño. La única que hay que respetar es la metadescripción. Los apartados de "descripción de diseño" y "descripción de estilo" no tienen ninguna dificultad, tenemos los consejos perfectos para estos apartados. 

Proporcionamos la ficha técnica de cada producto al igual que sus imágenes y todos los detalles que el proveedor nos facilita. También nos podemos adaptar a otra forma de trabajo si te va mejor, siempre buscamos lo mejor para todos y pedimos comunicación, si te estas agobiando o si ves que te pasamos poca o mucha información quéjate, si mantenemos esa buena relación saldremos ganando todos más calidad de trabajo y también más dinero.