Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

27/09/13 14:41

Cliente

Gas***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buscamos una persona para traducir descripciones cortas de pisos. Son 2 paragrafos que pagamos 20€. Iremos dando más trabajo cuando captamos pisos. Necesitamos alguien serio. Gracias

Ejemplo:

Espectacular ático con terraza situado en la calle Calvet, junto a la Avda. Diagonal y al Turó Parc. Su fantástica ubicación le permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de unas excelentes comunicaciones por transporte público.

Está situado en la última planta de un bonito edificio construido en el año 1.960 en perfecto estado de conservación y mantenimiento.

Cuenta con dos ascensores totalmente nuevos y servicio de portería.

Su orientación y altura le confieren una excepcional luminosidad durante todo el día.

Ocupa una superficie de 200 m2. y actualmente disfruta de una terraza exterior en planta con acceso directo desde el comedor y la cocina, un recibidor, un salón comedor, cocina, seis habitaciones, un cuarto de plancha, un aseo, dos baños, un balcón posterior y una entrada de servicio.

Estamos ante una gran oportunidad por ubicación, distribución y precio, y además la posibilidad de actualizar la vivienda a las necesidades del nuevo propietario.

Ático pasante en una de las principales calles del barrio de Sant Gervasi. Su localización en la última planta del edificio confieren a la vivienda una luminosidad y asoleo excelentes en todas sus piezas.

Orientado levante-poniente y con el acceso desde el centro de la planta, se distribuye con una clara y muy favorable separación entre zona de día y zona de noche, organizadas estas con las piezas diurnas volcadas a la calle Calvet, y las nocturnas a la tranquilidad del patio de manzana.

Resulta interesante resaltar la altura de las fincas del otro lado de la calle, una planta más bajas que la propiedad y que permiten vistas más allá de la propia caja de calle. Estas fincas en cuestión, según la normativa actual, no pueden incrementar su altura; hecho que permite que las vistas a levante resulten siempre despejadas.

Interesante resulta también la facilidad técnica, dada la ubicación justamente bajo la planta ático, de plantear una redistribución total eliminando no sólo la tabiquería actual, sino también intervenir en las paredes de carga. De esta manera obtendríamos una amplitud en las estancias mas allá de las limitaciones de la estructura existente.

Mi recomendación seria mantener la organización día-noche según la distribución actual levante-poniente, volcando de manera más explicita la sala de estar hacia la magnífica terraza. También reorganizaría la zona de servicio diseñando una gran cocina-office-comedor orientada al exterior.