Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

15/05/14 13:20

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Estamos buscando un desarrollador web que se encargue del desarrollo de la evolución de la plataforma y de la modificación de la misma para adaptarla a los requisitos de una nueva línea para el Fútbol. El proyecto se basa en el pivote de una plataforma que está ya desarrollada y se necesita que se mejore la plataforma y se implementen nuevas funciones y requisitos necesarios para implementar un buscador de tiendas y productos que faciliten las compras para el usuario, así como adaptar al mundo del fútbol opciones de gamificacion. Como Startup los retos serán muchos y diferentes y las funciones serán variadas así que también será el encargado de maquetar la web y compartir la toma de decisiones de negocio. Somos un proyecto afiliado a La Salle Technova.

 

Necesitamos personas con las siguientes competencias, muchas de ellas personales ya que buscamos un colaborador que quiera trabajar en el ambiente de una Startup y que le guste lo que hacemos, ya que será una pieza clave y se le ofrecerá una participación importante en la misma.

Primero vamos a ir con las competencias transversales que creemos que son muy importantes: - Pasión por la emprendeduría y empezar un proyecto que será tuyo.

- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.

- Ser autosuficiente y ser capaz de trabajar por uno mismo sin que necesites una persona constantemente encima para realizar el trabajo.

- Ser amante del fútbol y/o cultura y proyectos sociales.En el caso del fútbol, probablemente abramos una nueva línea dedicada al fútbol con un compenente importante de gamificación. En este caso es una propuesta absolutamente nueva y que la vamos a llevar a cabo debido al gran valr añadido que nos dan la experiencia y los contactos con los que contamos en ese sector. En el caso de cultura y proyectos sociales es la línea que tenemos actualmente abierta.

- Autodidacta 

 

A nivel técnico los requisitos son los siguientes:

- Dominio a la perfección de PHP y Javascript.

- Experiencia en el trabajo con APIs.

- MySQL a la perfección.

- Programación responsive en HTML5.

- Maquetación web.

 

Además se valorará:

- Diseño web.

- Programación en Android y iOS.

- Programación de faacebook apps.