Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

17/11/14 1:20

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Startup busca programador se le entregará el frontend ya diseñado y lo que deberá hacer es realizar el backend.

La web tendrá usuarios de 2 tipos:

Tipo de usuario 1: Venden y anuncian sus productos por un precio.( Sólo se puede registrar por invitación de invitación. Sólo podrán vender, su perfil es público)Cada usuario 1 podrá invitar a 10 personas.

Tipo de usuario 2: Compran servicios a los usuario 1 a través de plataforma de pago.( Se podrán registrar gratis, sólo podrán comprar, su perfil es privado,sólo será público si ellos lo determinan así en opciones. )

La web deberá tener un panel de administración para realizar gestiones como por ejemplo pagos y administración de usuarios.

La plataforma de pago es igual a fiverr. ( Cuando usuario 2 compre a usuario 1 un servicio, usuario 1 deberá aceptar el trabajo. A partir de ahi empezará a contar el tiempo determinado en la orden, y una vez el usuario 1 termine la orden, se le enviará al usuario 2 para que confirme que esta está terminada. Ahi se realiza la transacción y se termina la orden, invitando al usuario 2 que puntúe la orden y asi crear una reputación para el usuario 1. Paypal)

Los usuarios 2 podrán buscar entre usuarios 1 para contratar sus servicios, y filtrar por diferentes campos. ( Categorías, ciudad y alguno más. )

Usuarios 1

Los perfiles de los usuarios 1 deberán :

- Poder ser visitados por usuarios 2.- Mostrar datos de facebook twitter y youtube ( Número de seguidores ) con API de estos servicios.-poder ver sus servicios-poder ver sus reseñas- poder ver su actividad social de los perfiles sociales citados anteriormente.-poder ver sus categorías

Los usuarios deberán tener un menú de ajustes con opciones de configuración para editar su perfil.

Los usuarios 1 podrán anunciar servicios igual que en fiverr, cada servicio contendrá su descripción, el precio, el botón de compra con el precio del producto y algún servicio adicional con su respectivo precio. ( Esto es igual que en fiverr.com )

El desarrollador debe poder tener una comunicación fluida, posibilidad de contactar por skype y tener buena reputación.