Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

23/06/19 20:18

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Desarrollo tecnológico


Para el usuario

Desarrollar una plataforma donde las personas puedan crear una cuenta (es decir, se necesitará hacer un menú de registro y un login.

Al iniciar sesión, el usuario tendrá 2 opciones para que elija la que prefiera

1. Opción 1.

2. Opción 2.

Si elige la opción 1, podrá llenar un formulario con la información solicitada

Si elige la opción 2, llenará un formulario diferente.

Los usuarios podrán hacer publicaciones. En la página principal se encontrará un buscador, para que las personas puedan utilizarlo y encontrar lo que desean.

Habrá usuarios que hagan publicaciones, otros que buscarán información.

El usuario que busca, al encontrar una publicación que le interese podrá hacer clic en “Me interesa” y obtendrá la información correspondiente para ponerse en contacto con el usuario que ingresó la publicación. La visita a esa publicación quedará registrada en el Administrador para su seguimiento.

Se crearan equipos. Para ello, la única forma de registrarse, será por medio de un link personal de una persona que ya este registrada (Automáticamente al registrarse, se debe generar un link personal, puede ser con el nombre de la persona), este link se encontrará en la plataforma personal del usuario y lo podrá compartir con todas las personas que desee que se registren. Cada usuario podrá ver a las personas que ha invitado.

Se deberá plantear una forma para que las personas interesadas o que hicieron match, sean ordenada de mayor a menor coincidencia con la información ingresada por parte de la persona que hizo la publicación y entre ellas sepan la información ingresada por cada uno anteriormente en la plataforma

Para el administrador

Conocer el número total de usuarios registrados en la plataforma.

Dentro del módulo de “publicaciones”, el administrador verá cual fue el usuario que hizo la publicación y cuáles han sido los usuarios que han accedido a ver el detalle de dicha publicación.

Control publicaciones: si él administrador lo considera, podrá eliminar las publicaciones.