Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

25.000 - 50.000

Publicado el

7/03/14 18:55

Cliente

SMA***

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Diseño gráfico: El diseño gráfico se realizará a partir de plantillas a la venta en Internet (http://themeforest.net, http://www.kriesi.at,...), será necesario combinar varias de ellas, de esta partida no incluye el coste de las plantillas. Alcanzar el Diseño definitivo. El coste de esta partida NO incluye el coste de las plantillas.

 

Gestión de Inmuebles: La Gestión de inmuebles es uno de los pilares de la solución que estamos construyendo. Deberá ser posible, como mínimo, registrar, modificar, buscar y consultar los datos de los inmuebles con los que vamos a trabajar incluyendo descripción, zona (Apóstol Santiago, San Lorenzo,...), dirección, propietario, características (que deberán poder gestionarse de forma dinámica), fotos, vídeos, planos y otros documentos generados fuera del sistema, como por ejemplo, presupuestos de reforma. Además, deberá poder registrarse en el inventario del inmueble todo lo que hay en la vivienda.

Gestión de clientes: Desde el punto de vista del sistema, un cliente será cualquier persona física o jurídica que acuda a la agencia, ya sea para vender y/o alquilar un inmueble de su propiedad, como para comprar y/o alquilar un inmueble disponible. Deberá ser posible, como mínimo, registrar, modificar, buscar y consultar los datos de los relacionándolos tanto con los inmuebles que compran, venden y/o alquilan, como con los procesos de venta y/o alquiler en los que han intervenido, como con los asesores que han participado.

Web pública y área privada de clientes: A través de la web pública debe ser posible realizar búsquedas de inmuebles en venta y/o alquiler. Si así lo desea, el cliente podrá registrarse en el sistema y a partir de ese momento le será posible tanto dar de alta un inmueble para su venta y/o alquiler, como mostrar su interés por un inmueble, lo cual se notificará por correo electrónico a la agencia para que se pongan en contacto con él.

Gestión de Asesores: Deberá ser posible, como mínimo, registrar, modificar, buscar y consultar los datos de los Asesores relacionándolos con los inmuebles y procesos de venta y/o alquiler en los que participan. Además, el sistema se encargará de gestionar la agenda del asesor teniendo en cuenta los distintos tipos de citas y generando citas y notificaciones por correo electrónico y/o SMS cuando se produzcan determinadas condiciones, por ejemplo, que un asesor promocione, o que se deba llamar a un cliente. Existen varias categorías/roles de asesores y en función de estas tendrán más o menos permisos dentro del sistema.

Agendas en área privada de clientes. Se podrá concertar una cita para visitar un inmueble desde el área privada de clientes (lo cual se tendrá en cuenta tanto en la agenda del inmueble como en la del asesor).

Gestión de procesos de venta y/o alquiler. Se construirá una máquina de estados cuyo objetivo será controlar los procesos de venta y/o alquiler desde que se originan hasta su finalización pasando por distintos estados (Noticia/Anuncio, Valoración, Disponible, Ofertado, Vendido/Alquilado,...). Cada estado irá asociado a la recogida de determinada información y a la generación de uno o varios documentos que, tras ser firmados, podrán digitalizarse e incorporarse al sistema. No será posible avanzar de estado si no se ha registrado la información y documentos que hayan sido marcados como obligatorios para este. Todo el proceso deberá poder realizarse tanto desde un PC como desde un dispositivo móvil con almacenamiento local que posteriormente se sincronice con el sistema, dado que es posible que en ocasiones no se disponga de conexión datos. Se ha calculado que será necesario generar entre 20 y 30 documentos durante el proceso. No obstante, en esta fase sólo implementaremos la máquina de estados, los procesos de negocio más prioritarios generando los 5 o 10 documentos más usados.

Ampliación del área privada de clientes. Se desarrollarán varias funcionalidades a las que tendrá el acceso el cliente: calculadora de beneficios, calculadora de impuestos, inmuebles favoritos y compartir inmuebles por email. También deberá ser posible pagar la reserva de la vivienda dejando esta de estar disponible (se estudiará qué hacer con el siguiente cliente interesado: por ejemplo, avisarle si la situación cambia).

Mejora de Procesos de Venta y/o Alquiler. Acometeremos el desarrollo de los procesos de negocio no implementados en la Fase 2 con la generación de los 10 o 20 documentos restantes.

Integración con Redes Sociales. Publicación de contenidos (inmuebles) y opiniones en Facebook, Twitter y Google+ teniendo en cuenta las características y posibilidades de cada red social

Simulador Hipotecario. Simulación de Hipoteca similar a la que hace ING.

Gestión de Reformas y Financiaciones (Smart Designed y Smart Finances). Se implementará lo necesario para que sea posible definir varios tipos de reforma para un inmueble (Easy, Elegance, Full,...). Además de una descripción general, cada tipo de reforma llevará asociadas Opciones de Reforma de cada Espacio del inmueble (por ejemplo, “Sustitución de Encimera” en la “Cocina”). Dentro de cada opción existirán Alternativas (distintos tipos de encimera) y cada una de ellas tendrá un coste. El coste final del tipo de reforma vendrá dado por las recomendaciones del diseñador mediante la selección de las predeterminadas para ese Tipo de Reforma. Posteriormente el Cliente podrá jugar con las Opciones y Alternativas hasta encontrar la reforma que desea. Será posible cargar en el sistema una imagen para cada Espacio y Combinación de Alternativas que se mostrará al cliente cuando elija una u otra. Dependiendo de los costes de la reforma y del piso se dará al Cliente tanto el precio final como el financiado y el de la cuota a pagar .

Gestión de Encuestas. Con el objetivo de recoger la opinión del cliente con respecto a servicio recibido. La/s encuestas se confeccionarán de forma dinámica y se almacenarán sus respuestas. Estos datos serán explotados posteriormente por medio de gráficas y estadísticas.