Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

15/12/13 2:18

Cliente

Jos***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

"ManagerFut" podría ser un juego donde una persona quiera vivir su sueño de ser un Manager de un Club de deportes, dónde sin limitaciones pudiera hacer lo que quisiera de su club:

Llevarlo a lo más alto en lo futbolístico, demostrarle a todo el mundo que puede llegar a ser el mejor equipo del universo.

Este juego sería diferente a los demás que existen hoy día en circulación por la red, donde hay que abonar dinero para acceder a premiun, y tener  ventajas, etc.

Una vez que quiera registrarse, el usuario solo deberá acceder con su cuenta de Twitter o Facebook promocionando al juego y valorándolo. 

Esto haría que el juego sea atractivo y adictivo.

El juego consta de ingresar con su correo, alguna red social etc. Planificar el nombre de su equipo, crear su plantilla, darle opciones de modificar su estadio en un tiempo reducido no esperar meses o años inclusive para su finalización, compras de jugadores al estilo vida real, "sentarse a hablar" con su representante y llegar a un acuerdo, hacer préstamos, etc.

Se podrían implementar 10 de las ligas más importantes del mundo y copas de cada país. 

Respecto al tema de los partidos online, podrían modificar su equipo durante el partido con una transmisión virtual de las jugadas solamente importantes. 

El usuario podría crear su vestimenta, logo, nombre del estadio, nombre de la hinchada, los carteles de publicidad, etc.

En cuanto a la hinchada, va a ir creciendo a medida que el estadio se modifique y quede coqueto, y la publicidad de la misma manera. Cuanto más lindo quede el estadio, más publicidad, más hinchas y socios del club que abonarán cierta cantidad de dinero mensualmente.

  • Podrán agregar amigos
  • Invitar a partidos amistosos para obtener ingresos
  • Hacer campañas publicitarias para atraer nuevos socios e hinchas
  • El juego podría ser accesible desde los móviles telefónicos
  • En el juego se podría dar uso de un pago por si el usuario quisiera cambiar de club, un pago mínimo
  • Podrán ser compartidos atravez de Twitter, Facebook, Blogger, etc.