Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

16/11/17 20:42

Cliente

pro***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos un desarrollador que realice una aplicación móvil para las dos plataformas (IOS y Android). Nos gustaría que después del desarrollo inicial mantener una relación continua para mejoras y mantenimiento, por lo que la relación se puede mantener después del desarrollo. La aplicación que necesitamos no es compleja, aquí va un esbozo de los requisitos: 

-> Todas las funcionalidades van contra nuestros REST Services, es decir que todo serán consultas (JSON o XML) contra el servidor, solicitando datos y representándolos en la UI del móvil, gestionar la información y montarla en otro JSON para enviarla a otro REST Service a través del API.

-> Se requiere que las app cuenten con servicio PUSH para enviar notificaciones.

-> La APP dará servicio a clientes de nuestra plataforma, por lo que será una APP específica para nuestros clientes de pago.

-> Valoramos la posibilidad del desarrollador en los lenguajes nativos de ambas plataformas, aunque estamos abiertos a que la plataforma sea una plataforma híbrida.

-> En las propuestas que nos paséis darnos por favor ejemplos de otros trabajos que hayáis realizado, valoramos mucho el trabajo de la interfaz  y nos gustaría ver trabajos donde podamos apreciar vuestro nivel.

Os daremos cualquier información por privado que necesitéis para valorar correctamente el proyecto.