Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

26/03/13 13:32

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola buenos días,

Se necesitan dos programadores con experiencia en el desarrollo de front-end y back-end, PHP, HTLM, CSS, ( php-good working experience in linux environment and GIT), para una página web 2.0. Se necesita formar un equipo con base en Madrid con estos dos programadores que estamos buscando.

Se busca a personas independientes que tengan un compromiso firme por trabajar con esta compañía que tiene ahora mismo sede en Londres pero que se va a trasladar a Madrid por un tiempo. Se requiere gente que viva en Madrid o su ubicación le permita venir a trabajar a Madrid cada día. Posibilidad de que esta empresa contrate a estas dos personas y pueda dar la oportunidad de llevárselas con la compañía allá donde se ubique la base en el futuro.

La web tiene una temática deportiva, fitness, nutrición y salud. Se ha desarrollado en el último año y se requiere gente para seguir trabajando en ella. Fundamental gente con UX (user experience) y con capacidad innovadora y creativa para aportar buenas ideas.

Importante tener la capacidad de comunicarse en inglés, puesto la persona responsable de la compañía y con la que se va a trabajar codo a codo es de habla inglesa.

Fundamental que contacten personas interesadas en este proyecto, independientes, no tenemos interés en empresas que abarquen más de un proyecto o tengan equipos formados por más de 2 personas. Programadores con

Compromiso 100% con potencial para hacer un buen trabajo, buenas aptitudes y profesionalidad. El sueldo puede ser negociado dependiendo de la experiencia que se tenga y de la capacidad de trabajo y evolución de los objetivos que están marcados.

Todo aquel que crea que da el perfil, por favor póngase en contacto, nos describa un poco su experiencia y ganas de trabajar con nosotros y aporte un correo electrónico y un número de teléfono para una posible previa entrevista telefónica.

 

Muchas gracias y un saludo