Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

3.000 - 6.000

Publicado el

21/10/13 19:55

Cliente

Ric***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Buenas tardes,

Necesito un programador y persona interesada en el proyecto que paso a comentar;

El proyecto es para desarrollar una aplicación informática que sería una mezcla entre herramienta de planificación ingenieril y videojuego, basado en la teoría de grafos (Grafos Pert y Diagramas de Gantt, que lo mismo ya conoces de la carrera) y en los árboles de decisión, pero con aplicación de herramientas comunes en gestión del tiempo como la Agenda y Los “Relojes del Tiempo”.

Esta aplicación tendría 4 vistas, a saber:

Vista 1 (Primera pantalla): Grafo PERT de actividades del proyecto (con nodos y flechas desplegados de izquierda a derecha, en realidad sería una mezcla entre árboles de decisión y Grafos PERT).

Vista  2: Diagrama de Gantt del Grafo Pert, es decir, un cronograma de actividades sobre el eje del tiempo con las actividades representadas por rectángulos desplegados también de izquierda a derecha.

Vista 3: Agenda, como la de los móviles modernos, con alarmas para avisar del tiempo cuando queda poco para que la actividad deba ser finalizada.

Vista 4: Reloj del tiempo diario, es decir una pantalla con un reloj enorme con 24 horas, en el que las actividades serían sectores circulares con colores según el grado de importancia y urgencia de cada actividad.

Todas estas vistas partirían de la misma información, lo único que visualizada de distinta forma, es decir, partiendo de la pantalla principal, la de los Grafos PERT, la cual se rellenaría de 2 maneras alternativas:

1. De manera intuitiva arrastrando el dedo (está pensado para pantallas táctiles) para dibujar flechas que, viajando de izquierda a derecha, parten de un nodo y llegan a otro nodo.

2. Con Preguntas que nos permitiesen ir hacia adelante y hacia atrás, por ejemplo si la actividad introducida en un nodo cualquiera fuese "Pintar":

P:  ¿Qué cosa te gustaría hacer?

R: "Pintar"

P: ¿Y Para "Pintar" qué tendrías que hacer antes?

R: Conseguir la pintura

P: ¿Algo más?

R: "Lo que sea..."

P: ¿Algo más?

R: No.

P: ¿Y después de "Pintar" que más quieres hacer?

R: Ubicar cosas en el piso

..., etc....

Para el tema de los relojes diarios y la agenda, obviamente la información se visualizaría día a día, pero toda la información sería abastecida desde la pantalla principal.

Por supuesto con animaciones e iconos divertidos, e incluso la posibilidad de insertar imágenes de Internet en cada actividad del proyecto.

La aplicación debería ser compatible con varios sistemas operativos, en principio Windows para portátiles y Android para tablets y móviles (smartphones).

Me gustaría que me dieran opinión profesional al respecto y si se viesen capacitados para llevarlo a cabo cuánto sería su tarifa y cuánto tiempo estima que le llevaría terminarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Ricardo.