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Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

6/11/14 15:13

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Descripción

Hola

Necesito un desarrollador para realización de aplicaciones de realidad virtual para Google cardboard con conocimientos sólidos en desarrollo con Unity. Se valorarán conocimientos de creación de apps para IOS y Android, de edición de vídeo con After Effects y generales de videojuegos y programación. Con conocimientos de inglés, ya que la poca documentación que existe del tema está toda en inglés.

En principio, es para el proyecto descrito más abajo, consistente en una demo para clientes. Si con ella salen más clientes, cosa que no dudo, y el desarrollador es bueno, cosa que tampoco dudo :-)), entonces hablaríamos de contrato u otras condiciones de freelance que te interesen. Ahora mismo el presupuesto es muy limitado, pero prefiero trabajar con alguien listo y trabajador pagando lo que pueda, que con alguien malo por cuatro duros.

 

Es importante la disponibilidad, que sea alguien que pueda pasarse por la oficina a currar en equipo.

 

Usaría unas Google cardboard con móvil Android para pruebas, y aparte las DK1 y las DK2 con Leap motion para trastear si te apetece :)

El proyecto consiste en desarrollar una demo para venta a clientes potenciales, y tiene estas características:

  • Todo el 3D del proyecto, tanto del menú de entrada como de las apps, se creará aparte por un modelador en 3ds max, en función de las necesidades del desarrollo.
  • Se suministra el plugin de Unity que crea el contenido side by side propio de una app en realidad virtual para Android y IOS. No es necesario programar nada a este respecto
  • Habrá un menú de entrada consistente en un entorno 3D donde elegir entre 16 apps con la mirada, con un audio tranquilo y sencillo de fondo. Para esta demo, solamente cuatro de las apps están activas. Cada app se ilumina y aumenta un poco de tamaño al pasar la vista sobre ella, y se lanza si te quedas mirando su icono correspondiente durante dos/tres segundos.
  • Las cuatro apps son:

App Naves:

  • Apareces en el centro de una esfera enorme y hay naves volando a tu alrededor. En el Nivel 1 hay pocas naves, van aumentando en número en niveles sucesivos. Cada nave se ilumina al pasar la mirada por ella y se apaga al quitarla. El jugador debe buscar la nave con el logo del cliente, y si se queda mirándolo X segundos, pasa al siguiente Nivel. Dispones de varios segundos para encontrar el logo.
  • Hay varios tipos de naves que salen aleatoriamente según el nivel, con logos distintos a los del cliente.
  • Todos los logos de la app se toman de URLs
  • Cada acción/evento lleva audio asociado
  • Existe un botón Volver en el suelo que te lleva al menú principal si lo miras dos/tres segundos
  • También se puede interactuar con la aplicación con un botón de tipo shortcut http://www.dx.com/p/3-5mm-plug-shortcut-key-for-android-cell-phone-silver-black-304463#.VFoKUPmG98E  insertado en la entrada de audio del móvil. Se suministraría el código en Unity para poder usar el botón

 

App Montaña Rusa

  • El recorrido por la montaña rusa se inicia mirando el logo del cliente, que está a un lado (el logo, no el cliente :-), durante un segundo o dos. El logo se ilumina y suena una locución diciendo el claim del cliente. Tras hacer el recorrido entero, vuelta a empezar
  • El logo y audio asociado se toman de URL
  • Existe un botón Volver en el suelo que te lleva al menú principal si lo miras unos segundos

 

App Cine:

  • Pues eso, un cine donde puedes ver vídeos tomados de URLs
  • Se suministrará el plugin para usar vídeos como textura y que no peten en Android
  • Existe un botón Volver en el suelo que te lleva al menú principal si lo miras unos segundos

 

App Busca el logo:

  • El jugador se mueve por un entorno, y si encuentra el logo del cliente antes de que acabe el tiempo pasa de nivel, en el que buscará dos logos en el mismo entorno con otro límite de tiempo, y así sucesivamente
  • El logo se toma de URL
  • Existe un botón Volver en el suelo que te lleva al menú principal si lo miras unos segundos
  • Existe otro botón en el suelo de tipo On/Off, para andar o estar parado. Para girar, miras a un lado o a otro.