Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

11/11/14 23:19

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Busco creador web experto en Wordpress para terminar una página web que tengo a medias. La página es [OBSCURED]. Se empleará para sustituir a la antigua [OBSCURED].

 

Las tareas pendientes son:

 

- Página inicio. Diseño. Previsto una única columna. Slider de fotos de lado a lado y bajo éste, visualización de uno o dos artículos más recientes y una campaña publicitaria. (3-4 boxes)

 

- Página equipamiento: Dos columnas (columna principal y columna vertical derecha para plugins, banners publicitarios....) Eliminar las subpáginas existentes. Generar en su lugar 4 subpáginas. Cada una tendrá un texto con links a diferentes artículos o vínculos a otras webs. Y cada una ha de tener un reclamo al lector con la frase aproximada "Solicita información acerca de cómo mostrar tus productos en esta sección"- formulario de contacto con código captcha o similar y respuesta automática programada en función del tema por el que consulte (menú desplegable)"

 

- Página Centros.- Dos columnas. Mostrar un listado de establecimientos con los siguientes campos: Nombre, Descripción, Nombre de la vía, número, código postal, provincia, localidad, país, número de tel, otro número de tel, email, web. Posiblemente incluirá una foto. El display ha de mostrar por defecto país España pero los usuarios han de poder visualizar el listado de otros países si lo desean. Para ello banderitas en la cabecera a modo de filtro o un filtro manual por provincia y/o país.

Preferiblemente, vinculación con Googlemaps para señalar la ubicación de los centros.

Botón reclamo: ¿Quieres que tu centro aparezca en esta sección? Consúltanos cómo puedes hacerlo- Formulario de contato, desplegable con el motivo de la consulta, códigos captcha, respuesta automática variable en función del motivo de la consulta (igual que en página centros)

 

Nota: Todos los formularios de contacto deberían tener una casillita de "Por favor envíenme información puntual puntual sobre campañas, noticias, promociones de [OBSCURED]". En caso de que la activen, guardar ese mail en una base de datos de la que se pueda hacer uso a través de servidor de correo electrónico.

 

- Página formación- dos columna

Tendrá dos secciones

Por un lado un calendario de eventos (ver calendario de [OBSCURED]). Varias opciones de estructurarlo. O tipo formulario con varios campos. O sólo los campos esenciales (fecha para ordenar), ciudad (para orientar al lector) y nombre del evento + una ventana con descripción tipo texto.

Por otro lado tendría una subsección de Escuelas de Formación- Ahí habría un texto único con links a diferentes artículos, otras webs, canal de youtube, etc.

Preferiblemente, en el calendario de eventos, el nombre de la escuela -por ejemplo- habría de ser linkable.

 

- Página Noticias- Habría que crear una sección de noticias en alguna parte (ver [OBSCURED]). No necesita ser muy destacada. Quizá, si publicar automáticamente los últimos artículos en portada fuera difícil, podrían ser el contenido a mostrar en los pequeños boxes de la página de inicio. Idealmente, quedarían archivados de manera que el lector pueda acceder al histórico de noticias.

Las noticias han de volcarse adecuadamente en las redes sociales (FB, Twitter, Google+, LinkedIn) de manera automática. Ojo con la limitación de caracteres de Twitter

Sería estupendo volcar todas las noticias de mi antigua web ([OBSCURED]) a la nueva para el histórico.

 

-  Página Artículos- es la página más importante de la web

Los artículos ya presentes han de ser formateados. Presupuestar a parte (no me es imprescindible).

Botón de reclamo y contacto: "¿Quieres hacer llegar al mundo lo que sabes? Conviértete en autor. Consúltanos cómo" + una vía de contacto. + respuesta automática sobre cómo publicar artículos en [OBSCURED](mismo funcionamiento que en centros y calendario de eventos)

 

 

Otros:

Asegurar que los plugins de compartir en redes sociales instalados son adecuados.

Asegurar buen funcionamiento del plugin de traducción.

Añadir una zona de contacto discreta -no en el menú prinicipal, que ya hay botones de contacto en las principales secciones.

Un aviso legal, otro de términos y condiciones (se puede copiar de [OBSCURED].com)

Backend con sistema de newsletter donde se puedan planificar, agendar y componer los avisos periódicos.

La web ya es responsive. Importante que los contenidos se visualicen correctamente en dispositivos móviles y se pueda fácilmente compartir en redes sociales desde ahí también.