Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

6.000 - 10.000

Publicado el

17/05/13 14:30

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Hola, el proyecto es muy dificil de explicar en pocas lineas así que trataré de dar una idea general y se mantendrá una reunión con la persona o personas que se encargue de su desarrollo.

 

La idea se basa en crear una red social en la que cada uno de los usuarios tendrá un avatar de su propia persona y convivirá dentro de un mundo virtual para ir participando en el juego y relacionandose con otras personas. El avatar será lo más parecido a el usuario (es muy muy importante un buen diseño gráfico) y con este avatar se podrá ir realizando cada uno de las actividades que iremos desarrollando en la red social. Se irán poniendo objetivos y distintas pruebas para que los distintos usuarios de la red social se comuniquen entre si, se relacionen, puedan quedar y compartir distintos elementos que introduciremos en el juego.

 

Es importante que quién quiera hacerse cargo del proyecto lo haga para dedicarse plenamente a su desarrollo. No solo se ofrece el dinero por desarrollarlo sino que la idea es que quien se encargue entre como parte de la empresa (accionista) creada para ello. Tenemos oficinas en el centro de Madrid y todos los medios necesarios para trabajar y desarrollar el proyecto aquí. Por lo que es importante disponer de tiempo para desarrollarlo y para trabajar exclusivamente en este proyecto. También creatividad para desarrollar un proyecto así.

 

Es obligatorio una reunión previa para dar el trabajo y compromiso de desarrollo en nuestras oficinas o con visitas asiduas. Creatividad y participación activa en el proyecto. No solo desarrollarlo sino tb implicarse en el mismo y apostar por el proyecto. Buscamos a alguien que mas que un trabajo puntual este interesado en apostar por un posible trabajo para el futuro y formar parte de una empresa.