Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

1.500 - 3.000

Publicado el

1/05/13 10:24

Este proyecto está completado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Creación de una web para la gestión de un GIMNASIO. Debe tener una zona de acceso libre donde pueda entrar cualquiera que visite la página. Y zonas privadas para cada usuario cliente del gimnasio a la que podrá acceder mediante contraseña.

Los apartados serán los siguientes:

Inicio: Sección principal que contiene todos los botones principales que ayudará los usuarios a navegar en el sitio. En este apartado es conveniente captar la atención del usuario con imágenes de las instalaciones del gimnasio. Actividades: Vínculo que contiene la presentación de las actividades que se practican. También se pueden incluir fotos o vídeo por ejemplo de las clases  colectivas que el gimnasio propone. Servicios: Informe al usuario sobre los servicios que le distinguen, por ejemplo si ofrece servicio de restaurante, parking, solárium o simplemente la descripción del servicio de toallas para ducha del que el gimnasio dispone. Eventos: Vínculo destinado a la descripción de los servicios especializados como por ejemplo torneos deportivos, eventos corporativos, fiestas infantiles, etc. Empresa: Página donde indicamos el equipo, los productos, el espacio, el servicio y donde podemos incluir alguna foto del equipo que conforma la empresa, para presentarla en la mejor manera a los usuarios. Horarios: Vínculo destinado a los horarios de todas las clases colectivas de el gimnasio.

Zona privada: En ella el usuario podrá ver los planes de enrenamientos personalizados que le proponga el gimnasio, así como la dieta que ha de seguir. En principio es suficiente con que sea un texto que nosotros podamos escribir. Mas adelante crearemos programas o aplicaciones especiales para los planes de entrenamientos y dietas.

 

Todo esto ha de poder editarse desde un panel de control de manera que seamos totalmente autónomos.

El profesional o empresa a quien le encarguemos el trabajo deberá también encargarse del alojamiento y mantenimiento técnico de la página. Nuestro presupuesto mensual para estos servicios es de 35 euros.