Descripción
Se necesita un sistema de tickets que pueda controlar los siguiente:
Listado de clientes
Listado de tecnicos
Listado de equipos
El software debe ser WEB.
El proceso normal que debe realizar el software es el siguiente:
Un cliente ingresa al software y realiza una solicitud de soporte tecnico, esta solicitud entra en estado PENDIENTE DE ASIGNACION hasta que el administrador del sistema asigne a uno de los tecnicos la nueva solicitud. Al tecnico a quien fue asignada la solicitud le debe llegar un correo informandole que tiene un nuevo caso abierto, el tecnico debe poder entrar al software y cerrar el caso, ponerlo en proceso o solicitar al administrador que sea reasignado.
El sistema debe mostrarme informes de:
Casos pendientes por solucionar
Casos pendientes por tecnico
Casos solucionados o pendientes asociados a un equipo de computo.
Finalmente, el sistema debe tener un sistema de puntos para los tecnicos, esto significa que el tecnico que mejor y mas rapido solucione los incidentes ganara puntos, los cuales convertira al final del semestre en bonificaciones.
Un modelo de referencia para este software esta en la siguiente direccion: