Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

13/01/14 16:06

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Heart breakers: Página web basada en una comunidad de usuarios (hombrse y mujeres) en la que personas de ambos sexos publicarán sus fotos, aficiones, gustos, con el fin de conocer a personas del sexo opuesto o del mismo, ya a merced de cada uno.

 

La página web estaría basada, en blogs personales de cada usuario con todo el contenido individual de este. Dentro del blog personal de cada usuario, existirá la opción de enviar una solicitud de acercamiento, la cual solo podrá ser aceptada por persona de dicho blog, sin posibilidad de recibir spam de otros usuarios, solo a excepción de los que el usuario solicitado permita.

Con esto conseguimos que el usuario solo entable relación con personas que crea afines a él, o personas por las que se sienta atraída (para el fin que cada uno busque).

 

En el inicio de la web insertaremos un buscador, en el cual puedas poner que gustos buscas, que clase de persona, que aficiones deseas compartir, y aparecerán los usuarios registrados que cumplan con los requisitos solicitados.

 

Se propone que la web no sea únicamente nacional o regional, si dividirla por países y regiones, a través del mismo buscador, poder encontrar a personas que sean de tu misma ciudad o comarca. Por lo tanto podemos hacer del proyecto un proyecto internacional, con un localizador de Ip inteligente que al entrar en la web ya pueda determinar el idioma, el estado en el que vives, y la ciudad, para ahorrar la aparición de usuarios inalcanzables.

 

 

Como resumen es una web simple, con un motor de búsqueda avanzado. Una web basada en blogs individuales con fotos y descripción detallada de cada usuario.

 

Se busca un diseño original y moderno, que sea de fácil uso y ayude al usuario una fácil navegación y le resulte entretenido manejarse por la web.

 

 

Para mas información o detalles del proyecto: -