Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

800 - 1.500

Publicado el

23/05/13 7:00

Cliente

SOL***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Se necesita un sistema de tickets que pueda controlar los siguiente:

Listado de clientes

Listado de tecnicos

Listado de equipos

El software debe ser WEB.

El proceso normal que debe realizar el software es el siguiente:

Un cliente ingresa al software y realiza una solicitud de soporte tecnico, esta solicitud entra en estado PENDIENTE DE ASIGNACION hasta que el administrador del sistema asigne a uno de los tecnicos la nueva solicitud. Al tecnico a quien fue asignada la solicitud le debe llegar un correo informandole que tiene un nuevo caso abierto, el tecnico debe poder entrar al software y cerrar el caso, ponerlo en proceso o solicitar al administrador que sea reasignado.

El sistema debe mostrarme informes de:

Casos pendientes por solucionar

Casos pendientes por tecnico

Casos solucionados o pendientes asociados a un equipo de computo.

 

Finalmente, el sistema debe tener un sistema de puntos para los tecnicos, esto significa que el tecnico que mejor y mas rapido solucione los incidentes ganara puntos, los cuales convertira al final del semestre en bonificaciones.

Un modelo de referencia para este software esta en la siguiente direccion:

 

http://www.invgate.com