Con éxito

Notas

Error

Session expiration Your session is going to expireClick here to extend

Presupuesto

Proyecto pequeño <800

Publicado el

13/11/12 19:11

Cliente

Luc***

Este proyecto ha expirado

Publica un proyecto similar y recibe ofertas sin compromiso alguno.

¡Publica un proyecto similar ahora!

Descripción

Necesitamos correctores para artículos en Español que estén calificados para inspeccionar errores gramáticos, de ortografía y de formato. El corrector también debe asegurarse que la densidad de las palabras claves sea correcta y que el articulo pase por Copyscape. El corrector debe arreglar los artículos para que estén 100% libre de error. Los artículos a corregir son de entre 400 y 600 palabras.

 

Necesitamos correctores que estén disponibles para verificar 20 artículos de 500 palabras en 24 horas. También necesitamos que pueda trabajar cinco días a la semana.

 

También necesitamos correctores que tengan el ingles suficiente para comunicarse con la persona que le asignara los artículos a corregir. Después de ser contratado, toda la comunicación será en ingles.

 

Esta es una posición independiente la cual puede resultar en años de trabajo.

 

PAGO

 

La tarifa para correctores es de US$1 cada 100 palabras. Puede esperar entre 80 y 200 artículos de 400-600 palabras que corregir cada semana. Puede tener la oportunidad de ganar mas ya que algunos proyectos pueden tener una tarifa mas alta.

 

Los pagos se hacen los viernes por Paypal por cada grupo de artículos que haya completado.

Necesitamos correctores hoy mismo. Hay trabajo que necesita ser verificado a penas sea contratado.